Apuesta combinada para la jornada 17 de LaLiga Santander 19-20

Llegamos a la jornada 17 con enfrentamientos directos en la parte alta de la tabla y con una apuesta combinada muy interesante.

La Liga está muy emocionante y sabemos que todo puede pasar en cualquier momento. Barcelona y Real Madrid dominan, pero parece ser que todo se decidirá en ‘El Clásico’ de la próxima semana. En la Champions League también sellaron ayer su clasificación todos los equipos españoles, con una gran alegría por el Valencia CF. Te lo contamos todo aquí.

 

 

Real Sociedad – Barcelona

La Real Sociedad ha perdido sus últimos cinco partidos ante el Barcelona en LaLiga. Solo en una ocasión anterior el conjunto donostiarra sufrió una racha más larga de derrotas seguidas ante el Barça en la competición.

El Barça viene en un estado de forma muy bueno, después de vencer al Inter con un equipo repleto de suplentes y ser líder, junto al Real Madrid. Este partido puede ser decisivo para alejar a sus perseguidores. La apuesta combinada la vemos favorable para el FC Barcelona.

Real Sociedad – Barcelona
1 X 2
4,40 4,10 1,70

Athletic – Eibar

Partidazo en La Catedral. El Athletic solo ha perdido uno de sus 10 enfrentamientos con el Eibar en LaLiga (6V 3E 1D). Además, el Eibar viene de una racha bastante negativa y está asomándose al abismo con 4 derrotas seguidas. La visita al Nuevo San Mamés no es una gran noticia para los de Mendilibar que van a tener a un Athletic que, aunque venga de perder ante el Betis, en casa es un equipo rocoso y que apenas recibe goles.

Nuestra apuesta en esta combinada es la victoria para el Athletic.

Athletic – Eibar
1 X 2
1,70 3,50 5,30

Espanyol – Betis

Dos equipos en situaciones diferentes. El Espanyol, como local, que se encuentra último de la clasificación y sin ganar en 5 partidos de LaLiga consecutivos, contra un Betis que ha cambiado la dinámica totalmente y suma 3 victorias, saliendo de la zona del descenso y mirando de reojo a Europa. Cómo cambian las cosas en apenas tres jornadas.

El Betis creemos que continuará con esta racha, además, las estadísticas nos dicen que el Betis le ha ganado al Espanyol los tres últimos partidos, un dato que es importante en un duelo como este.

Espanyol – Betis
1 X 2
2,55 3,35 2,70

Sevilla – Villarreal

El Pizjuán recibe al Villarreal que está en una racha muy mala, con cinco partidos sin ganar y dejando unas sensaciones poco dignas de un plantel como el que tiene. Será un partido intenso, con Cazorla recuperado y con un Sevilla con algunas bajas importantes. Pero los sevillistas en casa son muy fuertes y creemos que la victoria será para ellos en la apuesta combinada.

Sevilla – Villarreal
1 X 2
1,65 4,00 4,60

 

 

*Las cuotas de cada partido están sujetas a variaciones respecto a la creación de esta apuesta combinada.

Puedes aposta en directo a estos partidos y todos los de La Liga en Juegging.es 

¡Participa en nuestro sorteo semanal en redes sociales!