Apuesta combinada para la jornada 20 de LaLiga Santander 19-20

Después de la polémica Supercopa de España y las eliminatorias de Copa del Rey toca volver a la rutina liguera. Echábamos de menos nuestra apuesta combinada, que este fin de semana viene cargada de emoción.

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de España tras eliminar al Valencia fácilmente y vencer al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis. Ahora es momento de regresar a la jornada 20, donde los clubes tienen que seguir en la competición doméstica luchando por sus objetivos, que fáciles no parecen ser.

Los siguientes meses vienen cargados de partidos y competiciones, donde vuelve la reina de todas, la Champions League 2019/2020.

apuesta-combinada-jornada-20-laliga

 

Osasuna – Valladolid (1)

Dos equipos que se encuentran en la parte media de la clasificación y que necesitan desesperadamente los puntos para no verse inmersos en problemas en esta segunda vuelta.
Ambos vienen de perder muchos puntos en las últimas jornadas, por lo que tendremos un partido muy disputado. Osasuna en El Sadar no debería de tener problemas, y con cuota 1,90€ es muy interesante apostar por los rojillos.

 

Osasuna – Valladolid
1 X 2
1,90 3,30 4,20

Mallorca – Valencia (X)

El Mallorca recibe a un Valencia plagado de bajas. Una situación difícil para los de Celades que viajan a un campo que busca la salvación por encima de todo. El Mallorca tendrá que luchar mucho para que los ‘che’ no se lleven los 3 puntos, por lo que en nuestra apuesta combinada nos la jugamos con un empate.

 

Mallorca – Valencia
1 X 2
1,90 3,30 4,20

Betis – Real Sociedad (1)

Otro partido muy atractivo para nuestra apuesta combinada. El Benito Villamarín espera con muchas ganas a la Real Sociedad, equipo que es una de las revelaciones de la temporada. Enfrente tendrá un aguerrido Betis que en casa se vuelve más grande y que parece haber recuperado sensaciones después de un inicio de liga desastroso. Fekir es la gran baja de los béticos pero apostamos por la victoria como gran sorpresa de la jornada.

 

Betis – Real Sociedad
1 X 2
1,90 3,30 4,20

Athletic – Celta de Vigo (+2.5 goles)

¿Volverá Muniain? Es la gran reaparición que espera el San Mamés para este partido. Si es así, junto a Williams y Raul García el Athletic recuperará su punta de lanza contra un Celta muy frágil defensivamente.

La baja de Araujo y las dudas de Rafinha y Hugo Mallo hacen que los de Vigo visiten a un rival que en casa es muy duro. Nuestra recomendación es apostar por los +2.5 goles en este partido porque lo vemos muy interesante.

 

Athletic – Celta de Vigo
-2.5 goles +2.5 goles
2,30 1,60

 

*Las cuotas de cada partido están sujetas a variaciones respecto a la creación de esta apuesta combinada.

Puedes aposta en directo a estos partidos y todos los de La Liga en Juegging.es

¡Participa en nuestro sorteo semanal en redes sociales!