¡Arranca la Premier League 19-20!

Arranca la Premier League 19-20

Una de las ligas más importantes del mundo empieza a rodar este mismo fin de semana con el mercado de fichajes recién cerrado. ¡Arranca la Premier League 19-20!

Sin grandes movimientos en el mercado.

Manchester City y Liverpool como principales candidatos al título.

El Manchester United siembra dudas antes del arranque de la competición.

Después de un verano aburridísimo sin mucho salseo en el mercado de fichajes ni competiciones internacionales para pasar el mono del fútbol semanal, arranca la Premier League 19-20, la mejor liga de fútbol del mundo (con permiso de LaLiga).

Candidatos al título

El Manchester City de Pep Guardiola tiene el deber de defender el título que tanto esfuerzo les costó ganar al Liverpool de Klopp, que solo quedó a un punto de diferencia de los citizens. Liverpool, que incluso tiene más responsabilidad todavía que el resto de equipos de luchar por un título que se le resiste casi 30 años y del que fue amo y señor (18 títulos) hasta la creación de la actual Premier League.

[playbuzz-item item=»2ece16f0-4b8b-4999-ac05-e22dca045b4e» wp-pb-id=»231621″]

Actores secundarios

Tottenham, Chelsea, Arsenal y Manchester United se postulan, salvo sorpresa, como los otros cuatro equipos a tener en cuenta para luchar por competiciones europeas y por qué no para el título sin tanto City como Liverpool no cumplen con las expectativas.

Cierto es que tanto Chelsea y Manchester United no pintan, de momento, demasiado bien. Los de Frank Lampard por la imposibilidad de fichar por la sanción FIFA y la baja de Hazard, por parte de los Red Devils su afición no está demasiado contenta por la falta de fichajes que ilusionen a una hinchada que no levanta cabeza desde la marcha de Alex Ferguson.

La lucha por la permanencia

La parte baja de la tabla estará también muy peleada para evitar el descenso, los principales candidatos a irse al pozo de la Championship son el Sheffield United, Norwich, Brighton y Burnley por este orden. Aunque ya sabemos que siempre hay sorpresas y no descartamos que algún otro equipo que no estaba en las apuestas se vaya al hoyo…

¿Te apuntas a nuestro sorteo del Manchester United vs Chelsea de la primera jornada?

Síguenos en nuestras redes sociales y participa en el sorteo de 10€ en dinero real. Solo tienes que darnos tu pronóstico en nuestros perfiles sociales.