Cómo ver partidos de fútbol en directo

ver-futbol-directo

En la actualidad, el fútbol no se limita a ser un espectáculo que solo se puede disfrutar en los estadios o a través de la televisión tradicional. Con el avance de la tecnología y la creciente presencia de internet en nuestras vidas, cada vez es más fácil y conveniente seguir tus equipos y partidos favoritos desde la comodidad de tu hogar o incluso mientras estás en movimiento. En esta guía, exploraremos las diversas opciones disponibles para ver fútbol en línea, desde plataformas de transmisión en vivo hasta servicios de suscripción y aplicaciones móviles.

 

Ver partidos de la Liga por internet

En España, la emoción de La Liga se puede disfrutar a través de varias plataformas de transmisión en vivo. Movistar+, Orange TV, y DAZN son las principales opciones para los aficionados, con cada una ofreciendo una amplia cobertura de los partidos de la liga española. Además, Gol TV retransmitirá un partido de cada jornada en abierto, mientras que DAZN ofrecerá hasta 5 partidos por jornada para los suscriptores.

La Liga Smartbank:

Para aquellos que siguen de cerca la segunda división española, Movistar+ y Orange TV son las opciones principales para ver La Liga Smartbank. Los aficionados pueden sintonizar los partidos a través de #Vamos y Gol TV, que ofrecen una cobertura exhaustiva de la liga de plata del fútbol español.

Copa del Rey:

El torneo del KO en España, la Copa del Rey, se puede disfrutar en exclusiva a través de Movistar+, que ofrece todos los partidos de la competición. Además, un partido de cada ronda estará disponible en abierto gracias a la retransmisión de RTVE, brindando emociones únicas a los aficionados de todo el país.

UEFA Champions League y Europa League:

Las dos competiciones europeas más prestigiosas, la UEFA Champions League y la Europa League, se pueden seguir a través de Movistar+ y Orange TV. Ambas plataformas ofrecen una cobertura completa de los partidos, así como programas de análisis y resúmenes para mantener a los aficionados al tanto de toda la acción en el continente.

Copa Libertadores:

Para aquellos que desean seguir la emoción del fútbol sudamericano, la Copa Libertadores estará disponible en España a través de DAZN. Esta plataforma digital ofrece una amplia cobertura del torneo, satisfaciendo el creciente interés de los aficionados españoles por el fútbol sudamericano.

Premier League:

La emoción de la Premier League inglesa se puede disfrutar en España a través de DAZN, que ofrece transmisiones en vivo de los diez partidos de cada jornada para sus suscriptores. Además, el servicio de streaming de Bet365 también brinda la posibilidad de ver todos los partidos, siempre y cuando se disponga de saldo en la cuenta para disfrutar de esta opción desde la casa de apuestas.

En resumen, los aficionados al fútbol tienen una amplia variedad de opciones para disfrutar del deporte en línea durante la temporada 2024-2025. Ya sea a través de plataformas de transmisión en vivo, servicios de suscripción o aplicaciones móviles, nunca ha sido tan fácil seguir de cerca la emoción y la acción del fútbol desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Que comience la temporada y que la emoción del fútbol nos acompañe en cada partido!

 

Plataformas para ver el fútbol en directo

Cómo ver los partidos del Real Madrid y Barcelona en directo: Una guía para aficionados al fútbol en línea

Cuando se trata de seguir de cerca la acción de dos de los equipos más grandes del fútbol español, el Real Madrid y el Barcelona, una de las formas más comunes y convenientes es a través de la televisión por suscripción. Aunque es una alternativa que conlleva un costo, ofrece la mejor calidad de imágenes y una experiencia sin interrupciones para los aficionados más apasionados.

1. Movistar+

Movistar+ es una de las plataformas de televisión por suscripción más destacadas en cuanto a la transmisión de partidos de fútbol. Con una amplia variedad de canales deportivos, Movistar+ ofrece una cobertura completa de La Liga, incluyendo los partidos del Real Madrid y Barcelona. Además, también brinda acceso a competiciones como la UEFA Champions League y la Europa League, asegurando que los aficionados no se pierdan ni un solo minuto de la acción.

2. Orange TV

Otra opción popular para ver fútbol en directo es Orange TV. Al igual que Movistar+, Orange TV ofrece una amplia selección de canales deportivos que transmiten los partidos de La Liga, incluyendo los encuentros del Real Madrid y Barcelona. Los suscriptores también pueden disfrutar de otras competiciones europeas, así como de contenido adicional relacionado con el mundo del deporte.

3. DAZN

DAZN es una plataforma de streaming que ha ganado popularidad en los últimos años por su amplia cobertura de eventos deportivos en línea. Si bien no ofrece una suscripción tradicional de televisión, DAZN brinda acceso a una variedad de competiciones de fútbol, incluyendo La Liga, la Premier League y la Serie A italiana. Los aficionados pueden ver los partidos del Real Madrid y Barcelona en directo a través de esta plataforma, así como disfrutar de contenido exclusivo y análisis detallado de los encuentros.

 

Disfruta del partido en directo del Real Madrid

La Primera División es la competición de la regularidad por excelencia. Veinte equipos a lo largo de 38 jornadas compitiendo para coronarse como el mejor equipo de España. Entre ellos, dos destacan por encima de todos: Real Madrid y Barcelona. Son dos de los conjuntos con más seguidores del mundo y cuentan con las plantillas más poderosas del planeta fútbol.

Esto hace que los partidos que estos equipos disputan sean los que más audiencia tienen. Y en especial, cuando se enfrentan entre ellos, el ya mundialmente conocido como “El Clásico”.

 

Cómo ver en directo el partido del Real Madrid

La mejor forma de disfrutar de un partido de fútbol y vibrar con la emoción de cada gol, es en el propio campo. Pero no siempre es posible ni accesible desplazarse para vivirlo in situ, así que, afortunadamente, disponemos de retransmisiones que nos acercan la emoción de cada encuentro.

Los enfrentamientos de La Liga se retransmiten en diferentes plataformas de televisión de pago, excepto un partido de cada jornada que se puede ver en abierto en España a través de GolTV.

 

REGÍSTRATE

 

La mejor forma de ver en directo el Partido del Real Madrid

Si lo que quieres es no perderte ninguno de los encuentros que juega tu equipo favorito, como por ejemplo el Real Madrid, deberás suscribirte a alguna de las plataformas que tienen los derechos de retransmisión de la Primera División.

En España, los 10 encuentros de cada jornada, se reparten las retransmisiones entre DAZN y Movistar LaLiga, cinco para cada plataforma -siendo uno de ellos el que, además, se puede ver en abierto en GolTV-. De manera que, para asegurarte que no te pierdes ningún partido del Real Madrid, tendrás que suscribirte a ambas plataformas.

 

Cómo ver en directo el partido de la Supercopa de España

La Supercopa de España es un torneo que desde hace unas temporadas ha ganado repercusión y atractivo. Anteriormente, el campeón de Copa y el de Liga se enfrentaban a ida y vuelta en la semana previa a arrancar la temporada. Esta fecha hacía que a los equipos muchas veces les molestara el trofeo y habitualmente se veía la falta de tensión competitiva.

Pero desde 2020, el formato ha cambiado a un estilo ‘final four’ como en baloncesto. Los dos primeros clasificados en Liga y los dos finalistas de la Copa se enfrentan en un torneo a partido único de semifinales y final a mitades de enero. Esto provoca que los cuatro conjuntos lleguen bien rodados y asuman con ganas este trofeo. Además, al haberse abierto ya el mercado de traspasos, incluso puede ser el escaparate para algún nuevo fichaje.

En España, los derechos de retransmisión de la Supercopa están en manos de Movistar+, por lo que solo si estás suscrito a la plataforma podrás ver los tres partidos que se disputan en directo.

No te pierdas el partido de la Supercopa de España gratis y en vivo

Si no dispones de suscripción a ninguna plataforma de pago que retransmite el partido, no significa que puedas vivirlo igualmente. Siempre tendrás a tu alcance las emisiones de las diferentes cadenas de radio, así como el seguimiento de los medios de comunicación digitales.

 

Cómo ver en directo el partido del Barcelona Femenino en vivo y gratis

Cada vez tiene más seguimiento el fútbol femenino en nuestro país. El gran nivel de la selección, los éxitos internacionales del Barcelona y los dos balones de oro de Alexia Putellas han puesto de relevancia el gran nivel de la Liga Femenina.

El club blaugrana es actualmente campeón de Liga y de Europa, además de contar en su plantilla con algunas de las mejores jugadoras del continente, incluida la propia Alexia. De esta forma, sus partidos cuentan con una gran audiencia, tanto en las gradas como a través de la televisión.

No te pierdas el partido del Barcelona Femenino gratis y en vivo

Como en el futbol masculino, la Liga Femenina se retransmitirá bajo suscripción excepto por un partido en abierto, el cual se podrá ver en GolTV. El resto de encuentros se podrán disfrutar en la plataforma de streaming de pago DAZN.

 

En Juegging podrás disfrutar de las mejores competiciones de fútbol

Tanto nacionales como internacionales, de clubes y selecciones. Tendrás la posibilidad de dar ese toque extra de emoción a los partidos de tu equipo favorito, siempre con las cuotas más atractivas del mercado. Regístrate, haz tu primer depósito y empieza a apostar con Juegging.

Haz tus pronósticos para tu deporte favorito

Apuesta todos los deportes