El ‘Boxing Day’ más triste de la Premier League

¿Qué es el Boxing Day?

Boxing Day es una festividad celebrada principalmente en el Reino Unido y otras naciones que pertenecieron al Imperio británico. En Alemania, en Europa central y en los paises de Europa del Norte se celebra el «segundo día de navidad». En unos de estos países es un día festivo.1​ Se suele celebrar el 26 de diciembre, y durante la fecha se promueve la realización de donaciones y regalos a los pobres.

Además de una tradición, es un factor diferencial a la hora de mostrar el fútbol inglés al exterior. El hecho de jugar diez partidos en un mismo día (este año serán en dos días) cuando el resto de grandes ligas europeas están paradas (este año LaLiga sí jugará en Navidad) hace que los ojos de los aficionados al fútbol estén puestos sobre la Premier League. Esto supone más ingresos para los anunciantes y un punto a favor de la liga a la hora de negociar los derechos de televisión.

Partidos de la Premier durante 26 y 27 de diciembre

26 de diciembre

Leicester City (2) – Manchester United (2)

Fulham (0) – Southampton (0)

Aston Villa (3) – Crystal Palace (0)

Arsenal (3) – Chelsea (1)

Manchester City – Newcastle

Sheffield – Everton

27 de diciembre

Leeds – Burnley

West Ham – Brighton

Liverpool – Albion

Wolves – Tottenhan

¿Dónde ver el Boxing Day?

Puedes seguir todos los partidos de esta Premier League en Dazn. Desde Juegging.es también puedes seguir minuto a minuto lo que ocurre durante los partidos de este Boxing Day.