Lebron James se convierte en el nuevo máximo anotador de la NBA: 38.390 puntos

LeBron James supera a Kareem Abdul-Jabbar, quien anteriormente tenía el récord de máximo anotador de la NBA con 38.387 puntos. Con este logro, LeBron se convierte en el nuevo máximo anotador de la NBA y demuestra su lugar como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.

LeBron James ha sido una presencia dominante en la NBA desde su elección como número uno en el draft de 2003. Ha ganado cuatro campeonatos de la NBA, cuatro premios MVP, y ha sido seleccionado para el All-Star Game 17 veces. Además, ha liderado a equipos a ocho apariciones en las Finales de la NBA, incluyendo una impresionante racha de ocho apariciones consecutivas desde 2011 hasta 2018.

Su impacto en la NBA va más allá de sus logros individuales y colectivos. LeBron es conocido por su liderazgo en la cancha y fuera de ella. Es un defensor vocal de los derechos sociales y raciales y ha utilizado su plataforma para hacer una diferencia positiva en el mundo.

Kareem Abdul-Jabbar, el anterior máximo anotador de la NBA, es una leyenda del baloncesto y ha tenido un impacto duradero en el deporte. Ha ganado seis campeonatos de la NBA, seis premios MVP, y ha sido seleccionado para el All-Star Game 19 veces. Es reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto y su récord de máximo anotador de la NBA ha sido un logro sólido durante décadas.

Ahora, con LeBron como el nuevo máximo anotador de la NBA, es un momento emocionante para los aficionados al baloncesto. LeBron ha demostrado ser un jugador dominante y un líder sin igual en la NBA, y su logro de superar a Kareem Abdul-Jabbar es una adición impresionante a su carrera y legado. Felicitaciones a LeBron por su logro histórico y por su impacto duradero en la NBA.