Lo que debes saber de la SuperBowl 2019

SUPERBOWL-2019

Llega el evento deportivo del año y nosotros te contamos lo que debes saber de la SuperBowl 2019.

Llega la 53ª edición de la SuperBowl.

Los Angeles Rams o New England Patriots, alzarán la madrugada del domingo al lunes el trofeo Vince Lombardi.

La SuperBowl es, por encima de finales de Champions, finales de la NBA o finales de Eurolliga, el evento más deportivo más visto en el planeta. Algo debe tener… Para que pongáis en contexto la dimesión del evento, os dejamos algunos datos para poder ubicarse.

Durante la emisión en TV que durará entre 3 y 5 horas a lo sumo, se van a beber en América: 1.300 millones de dólares en cerveza, más de 950 millones en refrescos y casi 600 millones en vino. Además se comerán más de 270 millones de dólares de patatas fritas, más de 200 millones en nachos y casi 200 en pizza… una auténtica locura.

Los derechos de televisión van acorde a los espectadores y, comprar un espacio durante la retransmisión de 30 segundos cuesta la respetable cifra de 5 millones de dólares… si tenéis algo suelto en la cartera podemos ver de publicitarnos… =)

Momento de revancha

Y los verdaderos protagonistas de todo esto son los equipos y los jugadores. La 53º edición la disputarán: Los Angeles Rams vs New England Patriots. La última vez que los Rams llegaron a la final también se tuvieron que enfrentar a los Patriots y también estaba Tom Brady. Y el resultado de 17-20 a favor de los New Englands Patriots les privó de ganar el título. De hecho, era la primera de las nueve que lleva la estrella Tom Brady.

Lo comentábamos en nuestro twitter hace unos días, aludiendo a la dimensión de que Tom Brady llegue a una final de la SuperBowl tras cumplirse 17 años de la primera. Cuando Brady ganó su primera SuperBowl no existían: iPhone, Android, Facebook, Twitter, Gmail, GoPro, Dropbox, Uber, Airbnb, Spotify, Nintendi Wii… entre otras cosas. Brutal.

Los protagonistas

Y es que Tom Brady con 41 palos a sus espaldas es uno de los protagonistas junto al Quaterback rival: Jared Goff. Elegido por los Rams en el puesto número 1 del Draft en 2016. Una leyenda viva frente a uno que está llamado a hacer también historia.

MVP DE LA FINAL
Tom Brady Jared Goff
2.00 3.00

El camino a la final de los Rams es, quizás, más complicado. Terminó como líder del oeste y eliminó a Dallas Cowboys (30-22) y también a New Orleans Saints (23-26), ambos candidatos a llegar a la final. Os dejamos la semifinal:

Y los Patriots tuvieron que batir a Los Angeles Chargers (41-28) y Kansas City Chiefs (31-37). Os dejamos con el resumen de las semifinales:

La final será impredecible y es difícil saber quién se alzara con el título. Viendo las ‘semis’ de ambos, vamos a mojarnos y a apostar por los New England Patriots. La experiencia de Los Patriots es mayor y esas cosas suelen pesar bastante. Además cuentan con el Brady para muchos el mejor jugador de la historia (también hay detractores) y uno de los entrenadores más laureados de la liga. Si Brady logra el título será el jugador con más títulos (6) de la historia….

GANADOR SUPERBOWL
New England Patriots Los Angeles Rams
2.15 1.75

Tú puedes disfrutar de toda la emoción de este acontecimiento deportivo con nosotros en Juegging Apuestas Deportivas. Entra a ganar.