Los futbolistas con más seguidores en redes

Los grandes profesionales del futbol siempre se han convertido en algo más que simplemente deportistas. Pelé, Maradona, Beckenbauer, Platini… se erigieron como auténticos iconos que trascendían en terreno de juego. Y en la actualidad, potenciado por las redes sociales, los futbolistas más importantes ya casi se han transformado en una marca que influencia a personas de todo el planeta.

Repasamos a continuación quiénes son las estrellas del balón más famosas en la red social Instagram.

REGÍSTRATE

Cristiano Ronaldo

El astro portugués lidera la tabla de seguidores en la red social con 613 millones de seguidores. Su dilatada carrera que le ha llevado a jugar en algunos de los mejores clubes de Europa, su capacidad goleadora que sigue asombrando a día de hoy, sumado a su personalidad y carisma, le hace ser un icono único. Por este motivo, no es de extrañar que sea el futbolista con más seguidores del planeta.

Leo Messi

Los ocho Balones de Oro que el 10 argentino tiene en su vitrina atestiguan el nivel futbolístico y su trascendencia en el deporte que sigue teniendo a pesar de su edad. Messi cuenta con 493 millones de seguidores en Instagram. Su talento para disparar a puerta, encarar rivales y desborde sumado a su palmarés, lo hacen como uno de los futbolistas preferidos para seguir.

Neymar Jr

El brasileño cierra el podio de más seguidores con un total de 216 millones. El actual extremo del Al-Hilal, lleva toda su carrera asombrando con sus regates imposibles, dejando rivales por el camino. Carismático y polémico casi a partes iguales, su infierno con las lesiones no ha cortado su capacidad de conseguir fans, tanto en el terreno de juego como en las redes sociales.

Kylian Mbappé

El crack francés, estrella del PSG y eternamente pretendido por los mejores equipos del continente, suma 110 millones de seguidores. Convertido en un icono casi de estado en París y líder de su selección, su velocidad endiablada y capacidad goleadora insaciable, es el más joven de los futbolistas más seguidos y probablemente aceche el podio de Instagram en pocos años.

Karim Benzema

Segundo francés de la lista y futbolista que cierra el top 5. El delantero, actualmente en las filas del Al-Ittihad, cuenta con más de 76 millones de seguidores Una carrera repleta de goles, la mayoría enfundado en la elástica del Real Madrid, junto con una colección de coches y joyas de lujo, atraen a personas de todo el mundo a seguir las publicaciones de Benzema en sus redes.

APOSTAR

Otros deportistas con un gran número de seguidores

Fuera del futbol, hay deportistas que cuentan con un alto número de seguidores en Instagram. Uno de los más destacados es el indio Virat Kohli, con 264 millones de “followers”. Aunque pueda sonar desconocido para los neófitos en cricket, es una de las estrellas del deporte que apasiona a millones de personas, sobre todo en India.

Otro de los deportistas más conocidos y seguidos del mundo es el jugador de la NBA LeBron James. El “rey” cuenta con 159 millones de seguidores en su cuenta, en la que no solo se puede seguir la vida del propio James, sino también la de sus hijos en su carrera hacia la mejor liga de basket del planeta.

Haz tus pronósticos para tu deporte favorito

Apuesta todos los deportes