Los goles más rápidos que cambiaron la historia del fútbol para siempre

El gol más rápido de la historia

El gol más rápido que cambió la historia del fútbol para siempre

Los 5 goles más rápidos de la historia del fútbol

Lista de los cinco goles más rápidos de la historia del fútbol:

  1. Hakan Sukur – Copa Mundial de la FIFA 2002: Hakan Sukur, exfutbolista turco, ostenta el récord del gol más rápido en una Copa Mundial de la FIFA. Anotó un gol a los 11 segundos de juego en el partido contra la República de Corea en la Copa Mundial de 2002.
  2. Nawaf Al Abed – Liga Saudí: En 2009, Nawaf Al Abed, jugador saudí, anotó un gol a los 2 segundos del inicio del partido en un encuentro de la liga saudí. Este tanto se considera uno de los más rápidos en la historia del fútbol.
  3. Christian Benteke – Premier League: En 2016, Christian Benteke, futbolista belga, anotó un gol a los 7 segundos del pitido inicial en un partido de la Premier League entre el Liverpool y el Crystal Palace. Este gol estableció un récord para la liga inglesa.
  4. Roy Makaay – Liga de Campeones de la UEFA: En 2007, Roy Makaay, exfutbolista holandés, anotó un gol a los 10 segundos del partido en un encuentro de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid. Este gol es considerado uno de los más rápidos en la historia de esta competición.
  5. Ricardo Oliveira – Campeonato Brasileño: En 2004, Ricardo Oliveira, jugador brasileño, anotó un gol a los 9 segundos del inicio del partido en un encuentro del Campeonato Brasileño. Este tanto se destaca como uno de los goles más rápidos en la historia del fútbol brasileño.

Haz tus pronósticos para tu deporte favorito

Apuesta todos los deportes