Los mejores momentos de Leo Messi en el FC Barcelona

Leo Messi ha hecho temblar al fútbol mundial con su decisión de abandonar el FC Barcelona.

El astro argentino ha pedido al Barça rescindir el contrato a través de la cláusula que le permitía abandonar el club de manera unilateral.

Un día triste para los aficionados del FC Barcelona que ven como su estrella, y el mejor jugador del mundo, y posiblemente de la historia, anuncia su salida del club después de 20 años y 17 en la primera plantilla.

Repasamos los mejores momentos de Leo Messi como jugador del Barça, donde ya es una leyenda.

GOLAZO MARADONIANO AL GETAFE

El 18 de abril de 2007, el Barcelona jugaba las semifinales de ida de la Copa del Rey ante el Getafe y el rosarino a sus 20 años se encargaría de emular el tanto que parecía imposible de volver a ver.

DOBLETE EN EL HISTÓRICO 2-6 EN CASA DEL ETERNO RIVAL

Una de las noches que pasarán a la historia del Barcelona es, sin duda, el día en que se anotaron 6 goles en el Bernabéu. Y, como no, Leo Messi jugó un papel importantísimo. Metió dos goles y repartió una asistencia.

HAT-TRICK ANTOLÓGICO EN EL BERNABÉU EN 2014

Messi tiene el récord de hat-tricks, goles y asistencias en los clásicos. Los hat-tricks los logró en 2007 (anteriormente comentado) y en 2014, cuando el Barcelona ganó 3-4. Y realmente fue un partido donde pasó de todo.

Primer Balón de Oro

En 2009, D10s obtuvo su primer galardón de esta índole, superando a Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y su compañero azulgrana Xavi Hernández. Hasta el momento ha conquistado cinco trofeos de estos.

Primer triplete de la historia del FC Barcelona

Logró realizar el primer triplete en la historia del Barcelona: Champions League, Copa del Rey y La Liga.