Mercado de fichajes: rumores y última hora

YA ES OFICIAL

Touchameni y Rudiger

Los dos jugadores ya son oficialmente jugadores del Real Madrid. Rudiger llega con la carta de jugador libre y Touchameni ha costado al Real Madrid 100 millones de euros. Una cifra récord para la promesa francesa.

 

Haaland

Ya es oficial, el astro noruego posa con la camiseta de su nuevo club, el Manchester City. Un movimiento donde Guardiola ha conseguido a uno de los mejores delanteros del mundo, después de muchas especulaciones sobre Real Madrid, FC Barcelona o Liverpool.

Darwin Núñez

El Benfica ha oficializado el traspaso de Darwin Núñez al Liverpool por 75 millones de euros más 25 millones por objetivos. El Benfica pagó 24 millones de euros al Almería por Darwin Núñez en 2020.

 

RUMORES Y ESPECULACIONES

De Jong

El entrenador del Manchester United ha logrado el ‘sí’ del centrocampista neerlandés después de explicarle su proyecto deportivo. Las negociaciones entre Barça y United se han iniciado de forma directa y las cifras van cuadrando por encima de los 80 millones de euros.

Gavi

Según ‘Mirror’ Guardiola está muy atento a las negociaciones por su renovación, pese a que Laporta advirtió este sábado en Mieres que «está cerca de renovar». La joven perla del FC Barcelona sigue sin renovar y su claúsula es de tan solo 50 millones de euros. Una ganga tras ver como se está moviendo el mercado hoy en día.

Lewandowski

El polaco sigue firme en su deseo de jugar en el FC Barcelona la próxima temporada. Pese a que el PSG ha reactivado el interés que mostró la temporada pasada por él, y está dispuesto a pelear con el Barça para hacerse con el delantero del Bayern de Múnich, la realidad es que el delantero quiere venir a Barcelona. Situación compleja ya que el Bayern de Munich no quiere desprenderse de su estrella a cualquier precio, y el club dirigido por Laporta se encuentra en una situación económica muy grave.

Bernardo Silva

Otro de los nombres propios en el mercado culé es el de Bernardo Silva. Movimiento que desde la secretaria blaugrana parece que descartarán ya que el City pide 93 millones de euros por el centrocampista.

Asensio

Carlos Soler

El cotizado jugador y canterano valencianista sigue con su futuro sin resolver. Tras el partido ante la República Checa tendrá tiempo para decidir en qué club jugará la próxima temporada. El Valencia CF necesita ‘cash’ y Soler es una de las alternativas que la propiedad pretende para poder sanear las arcas che.

Atlético de Madrid y FC Barcelona entre los favoritos, aunque sin las famosas ‘palancas’ los catalanes no podrán realizar ningún fichaje ni inscripción en La Liga.