Rumores fichajes para le temporada que viene

Rumores de fichajes

En estas fechas es habitual que empiecen a escucharse rumores de fichajes para la siguiente temporada, y este año, sin partidos a estas alturas aún más. Estos son los jugadores que más suenan para algunos de nuestros equipos de LaLiga.

RUMORES FICHAJES DEL REAL MADRID

Como es habitual en los medios, se suele asociar al jugador de moda del momento con el Real Madrid, como ya pasó con Pogba, Mbappé y muchos otros. El que estaba al alza, asombrando a Europa justo antes del parón por el Covid-19, es el noruego Erling Haaland.

Se rumorea que el jugador del Borussia Dortmund tiene una cláusula de rescisión de 75 millones a final de esta temporada, lo que en una situación normal sería una «ganga» como fichaje del Real Madrid. Otra cosa es lidiar con su representante, Mino Raiola, famoso por inflar de manera descomunal comisiones, sueldos y demás.

 

POSIBLES FICHAJES DEL BARCELONA

En el caso del eterno rival siempre hay un eterno «sustituto de Luis Suárez» en la lista de posibles fichajes del Barcelona. Este año toca hablar del cada vez más que rumor del fichaje de Lautaro Martínez, actual jugadore del Inter de Milán.

El jugador argentino está haciendo una temporada brillante a las órdenes de Conte y compartiendo delantera con Lukaku. Con 11 goles en 22 partidos y su olfato para rematar es normal que se le relaciones como el sustituto perfecto del charrúa.

¿El gran problema? La cláusula de Lautaro es de 111 millones de euros, con la crisis del Coronavirus es muy posible que muchos clubes entren en problemas económicos y dejaremos de ver estos traspasos millonarios durante un tiempo. Se habla incluso de incluir jugadores como Arturo Vidal, Rakitic y Semedo o incluso cambios a pelo con Griezmann a la cabeza de la lista.

Otro que suena con fuerza para reforzar el FC Barcelona 20/21 es el brasileño del Chelsea Willian, queda libre a final de temporada y por su calidad sería un jugador que encajaría a la perfección en el estilo de los azulgrana.

 

RUMORES DE FICHAJES ATLÉTICO DE MADRID

Esta temporada cuando escuchamos las palabras «fichaje» y «Atlético» todos pensamos en el mismo jugador, Cavani. El jugador uruguayo termina contrato con el PSG y es el hombre que quiere el Cholo Simeone sí o sí para su delantera de la próxima temporada.

Eso sí, le costará caro al equipo rojiblanco. La ficha de Cavani puede ser bastante alta teniendo en cuenta que media Europa pujará por hacerse con sus servicios, pero parece que su voluntad es unirse al Atlético de Madrid.

Otro de los rumores de fichajes que suena con fuerza para los del Metropolitano es el del sevillista Ocampos. El argentino ha explotado esta temporada de la mano de Monchi y Lopetegui, veremos donde acaba jugando la siguiente temporada.

 

RUMORES DE FICHAJES VALENCIA

Después del terremoto de principio de temporada que vimos en la capital del Túria con las salidas de Mateu Alemany, Marcelino y Pablo Longoria, ahora son otros los que se encargan de rastrear el mercado. También es sabida la situación económica del club, aunque algo mejor que en temporadas pasadas, no pueden derrochar en grandes fichajes como lo fueron Guedes o Kondogbia.

Es por eso que con César Sánchez a la cabeza de la secretaría técnica, los rumores de fichajes del Valencia que más suenan estos días son de perfiles más bajos pero que ofrecen mucho rendimiento. El que más está sonando últimamente es Callejón, jugador de 33 años que ha ofrecido muy buenos resultados en el Napoli y que termina contrato.

Otro perfil totalmente opuesto al de Callejón es el de Rodrigo Riquelme, un jugador joven con proyección, del gusto de Meriton para hacerlo explotar y venderlo por una buena cantidad. El jugador pertenece al Atlético de Madrid, formado en sus categorías inferiores y que acabando contrato esta temporada todavía no ha respondido a la oferta de renovación rojiblanca.

El que parece cerca de confirmarse sería el fichaje del central del Porto Diego Leite a cambio de 20 millones. La necesidad de reforzar la defensa tras las lesiones sufridas por los zagueros valencianistas esta temporada y que tan caro ha costado en los resultados ha provocado la reacción del club para reforzarse con un jugador de garantías.

 

RUMORES DE FICHAJES CELTA

Más que un rumor de fichaje para el Celta de Vigo, es un secreto a voces que los vigueses ejercerán la opción de compra de Lucas Olaza. El lateral argentino ha sido uno de los mejores fichajes de LaLiga esta temporada, pero lo que no sabemos es si seguirá en el Celta o simplemente ejercerán la opción para después sacar más rédito en otra operación.

Pero en cuanto posibles fichajes del Celta, sigue sonando el nombre de Tello, que estuvo a un paso de fichar en el mercado invernal. También parece que Óscar García estaría interesado en conseguir la cesión de Pedri, el joven extremo de Las Palmas que fichó por el Barcelona el verano pasado y está a préstamo en el equipo canario.

 

POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA

Todos sabemos de la magia de Monchi para fichar jugadores desconocidos, o con un cartel aún no tan reluciente como otras estrellas, para después sacar un rendimiento espectacular en lo deportivo y en lo económico. Estos son los casos de Maxime López y Awaziem, los rumores de fichaje del Sevilla que más suenan estos días.

Al defensa del Leganés lo conocemos de LaLiga, obviamente, pero también por sus destacadas actuaciones defensivas con Pellegrino y Javier Aguirre con defensas de cinco. El jugador de 23 años pertenece al Porto, donde tiene contrato hasta 2021.

Pero el principal objetivo de la lista de Monchi, pertenece al Marsella, mismo equipo de donde fichó el pasado verano a Lucas Ocampos. El nombre de Maxime López está marcado en rojo, ya intentó ficharlo en verano y más tarde en invierno, pero no pudo ser. Este verano seguro que vuelve a la carga teniendo en cuenta que va terminando contrato, pero tendrá que luchar duro con West Ham o Tottenham y sus millones.

 

POSIBLES FICHAJES DEL ATHLETIC

La peculiaridad en la política de fichajes del Athletic le restringe el mercado sobremanera, pero eso no es problema para que pueda reforzarse de cara a la temporada que viene. Uno de los rumores de fichajes del Athletic es la vuelta de uno de sus mejores jugadores de los últimos años, Javi Martínez.

El jugador del Bayern ha perdido mucho protagonismo en las dos últimas temporadas, tras 8 años en la disciplina bávara ya suena su vuelta a la que fue su casa.

 

RUMORES FICHAJES DEL REAL VALLADOLID

El equipo de Ronaldo ha dejado muy buenas sensaciones estas dos últimas temporadas y si quieren continuar creciendo deben seguir reforzándose tan bien como lo han estado haciendo (sin contar el fichaje random de Ben Arfa).

Uno de los rumores de fichaje que se puede leer estos días es el de Centelles, lateral izquierdo de 20 años del Valencia que está cedido en el Famaliçao. El joven jugador podría tener una oportunidad de oro para mostrar su rendimiento en un campeonato mucho más exigente que el portugués, a las órdenes de Sergio.