Todo lo que debes saber sobre el Roland Garros 2019

Se aproxima el segundo Grand Slam del año así que queremos ponerte al día con toda la información posible sobre el Roland Garros, uno de los torneos de tenis sobre tierra batida más importantes del año.


ROLAND GARROS 2019

El torneo, previsto para el día 26 de mayo, se presenta muy emocionante y con un alto nivel competitivo tal y como hemos podido ver en los listados de jugadores que entran este año en la competición. Se preveé, aunque aún no está 100% confirmado, que el sorteo de los cuadros de competición se celebre el viernes anterior a la fecha del torneo.

NUEVO PHILIPPE-CHARTIER.

El Grand Slam de Roland Garros de 2019 se celebrará en unas instalaciones totalmente nuevas, tal y como se anunció meses después de finalizar el Roland Garros de 2018, donde la organización publicó un tweet con lo que sería el aspecto del recinto de la famosa pista de tierra batida. La expectación por parte de los asistentes será máxima, aunque desafortunadamente, otro año más seguirán sin contar con el ansiado techo retráctil.

ROGER FEDERER VUELVE A LA CARGA

Hace unos meses el tenista suizo anunció su vuelta a la tierra batida y concretamente al Roland Garros. Arena que no pisaba desde 2015 debido a una lesión de espalda. Y es que, aunque el tenista hace mucho tiempo que no disputa este torneo parece que viene con ganas de luchar por él. ¿Piensas que podría llegar a ser el ganador del trofeo este año? Si Roger Federer es tu opción principal, no pierdas la oportunidad de apostar por su victoria.

RAFA NADAL ¿REVALIDARÁ EL TÍTULO?

Pocas son las victorias que se le cuentan al español en los últimos torneos disputados. A pesar de todo, el campeón del torneo del año pasado, se siente con fuerzas para luchar el trofeo y apunta que “para ganar el Roland Garros no necesita ganar torneos sino que lo que necesita es estar en forma”.

 

Hay una cosa que si que tenemos clara, y es que este torneo no va a dejar indiferente a nadie. Los mejores tenistas sobre la pista de tierra batida. ¿Quién ganará el Roland Garros 2019? Coméntanos tu opinión en nuestras redes sociales .