US Open 2019: El último Grand Slam del año

US Open 2019

Desde hoy lunes 26 de agosto y hasta el 8 de septiembre toca disfrutar del último gran torneo de tenis de esta temporada. Te contamos todo sobre el US Open 2019, el último Grand Slam del año.

Federer, Djokovic y Nadal siguen siendo los máximos favoritos al título masculino.

Serena Williams, Halep y Osaka optan a llevarse la gloria en el evento femenino.

Destacan las bajas de Martín Del Potro y Amanda Anisimova.

 

¿Quiénes son los favoritos a ganar el US Open 2019?

Cuando nos hacemos esta pregunta a todos nos viene a la cabeza el Big3 y no es para menos. Mientras mantengan el nivel, tanto Federer como Nadal y Djokovic serán los grandes favoritos para llevarse el US Open 2019. Aún así, no podemos dejar de lado a los aspirantes más jóvenes como son Medvedev, Thiem, Tsitsipas o el siempre polémico Kyrgios, que aunque no lo vemos como candidato claro, con la enorme calidad que atesora puede dejar fuera a alguno de los grandes antes de tiempo.

En el apartado femenino, Naomi Osaka tiene que defender su corona frente a la gran Serena Williams, Simona Halep, Svitolina o Barty por lo que no lo va a tener nada fácil. Tampoco podemos olvidarnos de jugadoras como Andreescu o Madison Keys.

Sorteo de los cuadros masculino y femenino

Sin duda el peor parado del sorteo masculino ha sido Novak Djokovic que debutará ante Roberto Carballés y podría verse las caras en las siguientes rondas con Sam Querrey, Lajovic o un complicadísimo Stan Wawrinka que ya le ganó en el último enfrentamiento entre ambos en 2016.

Por contra, Federer y Nadal han tenido un poco más de suerte. El suizo debutará contra un rival de la fase previa aún por decidir, no sería hasta la segunda semana que no jugaría contra un rival de entidad como sería David Goffin o Nishikori. En cuanto a Rafa, que debuta contra Millman, intentará no repetir el papel del año pasado cuando tuvo que retirarse por lesión.

Sorteo-Cuadro-Masculino-US-Open-2019

En el evento femenino Naomi Osaka opta a defender el título debutando contra la rusa Anna Blinkova y podría verse las caras con Cori Gauff en tercera ronda si ambas ganan sus respectivos partidos en los que podrían cruzarse con Carla Suárez, Potapova o Bencic. Más adelante podríamos ver unas semifinales Osaka-Halep siempre que Simona pase sus rondas, cosa que no le costará demasiado en las dos primeras.

El partido que sin duda alguna centrará la atención del inicio del cuadro femenino es el que jugarán dos leyendas del tenis. Serena Williams debutará contra Maria Sharapova, ambas buscan alcanzar de nuevo el nivel que las hizo llegar a lo más alto.

Sorteo-Cuadro-Femenino-US-Open-2019

Horarios y dónde ver los partidos del US Open 2019

Todavía con la fase previa en marcha, una vez finalice y sepamos los clasificados, podremos empezar a ver todos los partidos del US Open 2019 desde el 26 de agosto hasta el 8 de septiembre. Las jornadas arrancarán a las 11:00 hora local o lo que viene a ser las 17:00 en España. El torneo será emitido por Eurosport y DAZN.

¿Quieres seguir informado sobre todo el deporte? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Juegging en Instagram Juegging en Facebook Juegging en Twitter