Volver a Fantasy

5 Cartas Sorare para la Jornada 3 de LaLiga EA Sports

Empieza una nueva jornada de LaLiga EA Sports. Comenzamos una jornada en la que los equipos irán con todo para conseguir los puntos. Esta jornada 3 tenemos una serie de jugadores interesantes que pueden revalorizarse y obtener buenas puntuaciones en Sorare. Os traemos, como cada semana, un jugador interesante en cada posición y un jugador extra.

Portero: Rajkovic (RCD Mallorca)

El portero del Mallorca suele puntuar en sorare. En la elección del portero siempre vamos buscando que obtengan un clean sheet que es mantener la portería a cero, y también que nos de la seguridad de ser titular. Es segura su titularidad, por lo que apostamos por él en esta jornada.

Defensa: Iza Carcelén (Cádiz CF)

El lateral derecho del Cádiz CF renovó y está siendo titular. Suele puntuar bien en algunos partidos y contra el Almería parece que puede ser uno de ellos. Opciones de hacer portería a cero e incluso alguna asistencia. El Cádiz suele hacerse bastante fuerte en casa, de momento ya ha conseguido ganar su primer partido ante el Alavés.

Centrocampista: Yannick Carrasco (Atlético de Madrid)

El extremo belga viene como centrocampista en sorare y es una opción muy interesante. Se enfrentan al Rayo Vallecano fuera de casa, en el que puede ser un partido que haga alguna decisiva. Opción bastante recomendable.

Delantero: En-Nesyri (Sevilla FC)

El delantero marroquí del Sevilla FC está teniendo un buen inicio de temporada. Juegan en casa ante el Girona y podría ser un partido propicio para que pueda lograr anotar gol. Veremos si lo consigue.

Extra: Kubo (Real Sociedad)

Kubo es otro de los jugadores que están teniendo un gran rendimiento. Asentado en el once titular de la Real Sociedad y obteniendo buenas puntuaciones. Además, es un delantero que también se puede usar en la competición sub-23.

¡Descubre las cuotas para la próxima jornada!

Apuesta a La Liga