Alavés – Espanyol: la mejor información fantasy para la jornada 11 junto a Jornada Perfecta.
Once Alavés (4-4-2): Sivera; Jonny Castro, Tenaglia, Víctor Parada, Yusi Enríquez; Carlos Vicente, Pablo Ibáñez, Antonio Blanco, Abde Rebbach; Toni Martínez, Boyé
Bajas y dudas: Jon Pacheco (baja). Facundo Garcés (suspendido)
El Top: Sivera. El guardameta está siendo el nombre más destacado de este tramo de temporada de los babazorros, en el que están dejando algo más de dudas. Está sacándoles las castañas del fuego y dejando buen nivel fantasy.
La Revelación: Yusi Enríquez. Las lesiones le han hecho asentarse en el lateral zurdo y está cumpliendo. Le falta aún un poco más de participación arriba, pero poco apoco esperamos que la vaya adquiriendo.
Atención a: Víctor Parada. La lesión de Jon Pacheco es un auténtico dolor de cabeza para Coudet. Si bien creemos que Parada será el titular, también vemos bastante viable la opción de Diarra.
Once Espanyol (4-4-2): Dmitrovic; Rubén Sánchez, Riedel, Cabrera, Carlos Romero; Dolan, Pol Lozano, Expósito, Pere Milla; Kike García, Roberto Fernández
Bajas y dudas: Puado (baja)
El Top: Carlos Romero. Está siendo uno de los mejores defensas de la temporada, tanto a nivel deportivo como fantasy. Volvió a marcar en la última jornada y sus cifras son ya muy serias. Puede aprovechar las dudas del Alavés.
La Revelación: Riedel. De los últimos en llegar, se ha hecho con la titularidad a un nivel muy serio. Está dejando buen papel en clave fantasy, con cifras más que notables, sobre todo en los últimos encuentros.
Atención a: El Hilali. Parece que ha podido perder el sitio con Rubén Sánchez. Además, con la Copa África en el horizonte, parece que Manolo González puede estar preparándose para su ausencia, sobre todo tras no brillar tanto recientemente.