Getafe – Valencia: la mejor información fantasy para la jornada 20 junto a Jornada Perfecta.
Once Getafe (5-4-1): David Soria; Kiko Femenía, Juan Iglesias, Domingos Duarte, Djené, Diego Rico; Javi Muñoz, Luis Milla, Mario Martín, Arambarri; Adrián Liso
Bajas y dudas: Abqar, Kamara (dudas). Davinchi, Mayoral (bajas).
El Top: Arambarri. Capitán general del conjunto azulón, volvió a sumar una asistencia ante la Real que casi vale un punto. Esperemos que una nueva contribución suya sea premiada, esta vez sí, ante el Valencia.
La Revelación: Luis Milla. Tras estar algo más desaparecido en las últimas jornadas, tiene una gran oportunidad este fin de semana de volver a ser este jugador que nos tiene cautivados en fantasy.
Atención a: Javi Muñoz. Entró tras los múltiples contratiempos físicos, pero puede perder el sitio con un Juanmi que, a pesar de estar en rampa de salida, marcó ante la Real. Un riesgo que, quizás, no valga la pena.
Once Valencia (4-2-3-1): Dimitrievski; Foulquier, Tárrega, Copete, Gayà; Pepelu, Ugrinic; Rioja, Almeida, Lucas Beltrán; Hugo Duro.
Bajas y dudas: Dani Raba (duda). Diakhaby, Thierry Correia, Agirrezabala (bajas)
El Top: Pepelu. Gran momento el del centrocampista, que lleva dos tantos en las dos últimas jornadas. Está de dulce y puede ser uno de los futbolistas clave en esta jornada fantasy.
La Revelación: Hugo Duro. A pesar de sus diferencias con Corberán, sus números esta temporada no son malos y es el principal culpable de que el Valencia no esté más abajo aún en la tabla.
Atención a: Lucas Beltrán. Mientras que parece que el resto del once es fijo, por lo que le hemos visto a Corberán, el puesto de Beltrán deja dudas, pudiendo entrar Danjuma o Diego López.