Sevilla – Girona: la mejor información fantasy para la jornada 23 junto a Jornada Perfecta.
Once Sevilla (4-2-3-1): Odysseas; Carmona, Azpilicueta, Gudelj, Kike Salas, Gabriel Suazo; Agoumé, Batista Mendy, Peque; Akor Adams, Neal Maupay
Bajas y dudas: Januzaj, Andrés Castrín (dudas). Marcão, Rubén Vargas (bajas)
El Top: Neal Maupay. Llegar y besar el santo. El francés se estrenó con golazo en Mallorca y apunta a repetir esta jornada. En su primer partido alentado por los sevillistas, necesitará asociarse bien con Akor Adams para sacar algo positivo.
La Revelación: Akor Adams. Se quedó sin marcar en Son Moix, aunque tuvo ocasiones. Creemos que esta jornada, en casa, sí que puede marcar y aportar ese poquito extra que le faltó en Mallorca para volver a la ruta del gol.
Atención a: Azpilicueta. No sería ni la primera, ni probablemente la última vez que Azpilicueta se lesiona cuando está a punto de volver. Por lo tanto, creemos que su titularidad es muy arriesgada. Además, por un central de la defensa más goleada de LaLiga, no merece la pena.
Once Girona (4-2-3-1): Gazzaniga; Hugo Rincón, Arnau Martínez, Vitor Reis, Blind; Fran Beltrán, Iván Martín; Tsygankov, Lemar, Bryan Gil; Vanat
Bajas y dudas: Ter Stegen, Álex Moreno, Portu, Juan Carlos, Van de Beek, Ounahi (bajas)
El Top: Vitor Reis. Tiene números muy buenos en las últimas jornadas y apunta a volver a ser clave esta jornada. Lidera la zaga del Girona e incluso nos ha dejado algún gol que podría repetir esta jornada.
La Revelación: Vanat. El ucraniano, ante la defensa más goleada de LaLiga, tiene una buena oportunidad para sumar buenos puntos. Creemos que es uno de los delanteros con mayor viabilidad esta semana.Atención a: Fran Beltrán. Con Witsel de vuelta, se abre el debate de cuál de los dos acompañaría a Iván Martín en el centro del campo. Nos deja muchas dudas que sea Beltrán, por lo que no nos la jugaríamos con él.