
Arrancamos la jornada 26 de LaLiga y la mejor información fantasy del Valladolid – Las Palmas de la mano de Jornada Perfecta.
Once Valladolid (4-4-2): Karl Hein; Luis Pérez, Cömert, Javi Sánchez, Antonio Candela; Iván Sánchez, Grillitsch, Juric, Mario Martín; Marcos André, Raúl Moro.
Bajas y dudas: Aidoo, Sylla (baja). Juric (sanción).
El Top: Raúl Moro: La vuelta del futbolista español a los planes del equipo no puede significar otra cosa que buenas noticias. Tuvo unos minutos ante el Athletic y consiguió dar una asistencia además de dar un palo.
La Revelación: Karl Hein: Uno de los guardametas que más para a pesar de los resultados. Ante un Las Palmas que marca la salvación debe ser el jugador al que poner todos los huevos de la cesta si no se quiere despedir ya definitivamente de la pelea.
Atención a: Luis Pérez: La brecha entre afición y equipo se está distanciando cada vez más. De hecho, esta “guerra” se personifica más si cabe con un jugador como Luis Pérez, que no solo no está rindiendo sino que es silbado partido tras partido por su afición.
Once Las Palmas (4-3-3): Cillessen; Viti Rozada, Herzog, McKenna, Mika Mármol; Javi Muñoz, Essugo, Bajcetic; Sandro, Fábio Silva, Moleiro
Bajas y dudas: Kirian, Pelmard (bajas). Marvin (duda). Álex Suárez (sanción).
El Top: Moleiro: Parece que se ha apagado la mecha del efecto Diego Martínez en esta temporada. Viene de un partido muy complicado, pero es ahora o nunca también ante un rival que no gana y que recibe demasiados goles en estas últimas jornadas.
La Revelación: Cillessen: Momento similar al que está viviendo Karl Hein, aunque en el caso de Cillessen parece a un peor nivel que cuando Las Palmas sacaba resultados positivos. Eso sí, ante un equipo con poco peligro ofensivo debe ser una roca.
Atención a: McKenna: Vuelve de sanción, pero no está al cien por cien. De hecho, lleva demasiadas semanas sin un partido como los que se marcó a comienzo de curso. Ha perdido la seguridad defensiva y se nota en su juego. No ayudan las dudas en la enfermería.