
Arrancamos la jornada 34 de LaLiga y la mejor información fantasy del Sevilla – Leganés de la mano de Jornada Perfecta.
Once Sevilla (4-2-3-1): Nyland; Carmona, Badé, Kike Salas, Pedrosa; Agoumé, Gudelj; Juanlu, Saúl, Peque; Isaac Romero
Bajas y dudas: Akor Adams, Nianzou (bajas). Lokonga, Rubén Vargas (dudas). Lukébakio (sanción).
El Top: Badé: Uno de los grandes líderes de la defensa del Sevilla este curso, y desde su llegada de hecho. Junto a Kike Salas, de las grandes parejas de la competición, que tendrá que esforzarse al máximo en una final por la permanencia.
La Revelación: Peque: Con la llegada de Caparrós, el joven mediapunta ex del Racing se ha hecho con la posición. No está teniendo mucho impacto en ataque, pero ninguno lo está teniendo realmente.
Atención a: Suso: Ha tenido minutos como suplente en las últimas jornadas, y podría ser el momento de salir de inicio en casa y frente a un Leganés que podría darle el control de la pelota. Entre él y Juanlu partirá de inicio.
Once Leganés (4-2-3-1): Dmitrovic; Rosier, Sergi González, Jorge Sáenz, Javi Hernández; You, Tapia; Raba, Óscar Rodríguez, Munir; Diego.
Bajas y dudas: Barisic, Franquesa (bajas). Raba, Rosier (dudas). Altimira, Cissé (sanción).
El Top: Sergio González: El central español es otro de los pilares defensivos de la competición. Tendrán que encomendarse al capitán para tratar de sacar puntos que los aleje de los puestos de ascenso.
La Revelación: Diomande: Entre Munir y Diomandé parece que habrá un hueco en el once de Borja Jiménez. Explosividad para tratar de hacer daño a un equipo muy “flojo” en defensa como el sevillano últimamente.
Atención a: Raba: Dos dudas principales tiene el equipo para esta J34 vital para ellos y dos jugadores muy importantes. Tanto Raba como Rosier apuntan a ser claves si se quieren quedar un curso más en Primera División.