Volver a Fantasy

Onces probables jornada 35: Betis-Osasuna

Dos equipos salvados a los que solo les queda acabar la temporada con buen sabor de boca. No falles en tu once fantasy del Betis-Osasuna con los consejos de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Betis (4-2-3-1)

Joel Robles; Emerson, Bartra, Feddal, Pedraza; Guardado, Guido Rodríguez; Joaquín, Fekir, Tello; Borja Iglesias.

Bajas y dudas: Canales (sanción).

El Top: Joaquín

El eterno capitán será, ante la baja de Canales por sanción, el hombre que comandará al equipo. Pese a la edad, sigue demostrando que está para liderar un histórico como el Betis. Todavía queda Joaquín para rato.

La revelación: Feddal

Tras quedarse sin jugar ante el Villarreal, Feddal volvió a ser titular contra el Celta y fue decisivo. Marcó el único tanto bético en el empate frente a los vigueses. Su gol valió un punto. Volverá a la titularidad esta jornada.

Atención a: Borja Iglesias

Cada vez preocupa más. Está teniendo innumerables oportunidades, pero nunca termina de convencer. Sus estadísticas hablan por sí mismas. Solo ha marcado tres goles y no ve puerta desde la jornada 20.

 

Posibles alineaciones del Osasuna (4-4-2)

Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Lato; Roberto Torres, Oier Sanjurjo, Moncayola, Rubén; Arnaiz, Gallego.

Bajas y dudas: Ezequiel Ávila, Marc Cardona, Robert Ibáñez (lesión). Enric Gallego, Rubén García (dudas).

El Top: Roberto Torres

Será el referente en el centro del campo ante la duda de Rubén García. Se espera que sea él quien asuma el peso del equipo y trate de llevar a Osasuna a ganar en territorio sevillano.

La revelación: Brasanac

Desde que regresó le fútbol tras el parón propiciado por la crisis sanitaria, no estaba mostrando una cara demasiado buena sobre el terreno de juego. Sin embargo, contra el Getafe fue de los mejores en el centro del campo.

Atención a: Kike Barja

El joven delantero de 23 años consiguió ante el Getafe algo que no había logrado durante la presente temporada: encadenar tres partidos consecutivos jugando. Ha sido un año difícil para él por las lesiones, pero ahora ya puede demostrar su valía.

 

Pronóstico

Promete ser un partido bastante igualado, pero el Betis partiría como ligero favorito. Si bien Osasuna está en mejor estado de forma, es un equipo que ya está salvado y para el que Europa es casi una quimera. El Betis debería salir con más intensidad, ya que todavía no ha certificado su salvación –aunque la tiene casi lista-.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

mc
Canales

Jugadores Lesionados

dl
Enric Gallego
Molestias en el aductor
dl
Ezequiel Ávila
Rotura del ligamento cruzado
dl
Marc Cardona
Lesión en el bíceps femoral
mc
Robert Ibáñez
Lesión en el recto anterior
mc
Rubén García
Sin determinar

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Betis - Osasuna
1 X 2
2.15 3.35 3.35
Apuesta