Real Oviedo – Alavés: la mejor información fantasy para la jornada 37 junto a Jornada Perfecta.
Once Real Oviedo (4-2-3-1): Aarón Escandell; Nacho Vidal, David Costas, David Calvo, Javi López; Sibo, Fonseca; Thiago Fernández, Cazorla, Chaira, Viñas
Bajas y dudas: Dendoncker (baja).
El Top: Fede Viñas. El delantero uruguayo vivirá su último partido en el Carlos Tartiere. Tras ser el mejor jugador de la temporada en el cuadro asturiano, quiere cerrar esta etapa de la mejor manera posible.
La Revelación: Santi Cazorla. El capitán carbayón volverá al once esta jornada en la que puede ser su última aparición en el campo del equipo de su vida y uno de sus últimos partidos en su larga carrera. Por tanto, dará un extra para cerrar esta etapa.
Atención a: Aarón Escandell. Pese a ser un seguro de vida fantasy a lo largo del año, Almada ha dejado claro que quiere, al menos, dar una oportunidad a Moldovan antes de finalizar el curso. Podría ocurrir esta jornada, por lo que no arriesgaríamos.
Once Alavés (5-3-2): Sivera; Ángel Pérez, Jonny, Tenaglia, Parada, Rebbach; Ibáñez, Antonio Blanco, Aleñá; Diabate, Toni Martínez.
Bajas y dudas: Lucas Boyé (duda). Facundo Garcés (suspendido)
El Top: Ángel Pérez. El último fichaje del conjunto babazorro está siendo de los futbolistas más destacados desde su llegada. Con su desborde y talento, podría percutir con mucho efecto en un Oviedo con una marcha menos.
La Revelación: Toni Martínez. El delantero, con grandes números en este final de temporada, ha entrado en la prelista de Luis de la Fuente. Por tanto, intentará dar el extra que le permita apurar sus opciones de estar en el próximo Mundial.
Atención a: Aleñá. El cansancio de la intersemanal le da una oportunidad en el once. Sin embargo, con una titularidad en los últimos seis partidos y sin minutos en los dos más recientes, nos deja dudas con que salga de inicio y cómo lo hará.