Getafe – Osasuna: la mejor información fantasy para la jornada 38 junto a Jornada Perfecta.
Once Getafe (5-3-2): David Soria; Juan Iglesias, Abqar, Duarte, Zaid Romero, Davinchi; Luis Milla, Damián, Arambarri; Mario Martín, Luis Vázquez
Bajas y dudas: Juanmi (baja). Kiko Femenía (duda). Djené y Satriano (sanción).
El Top: Luis Milla. El centrocampista es una buena opción para alinear en esta jornada en fantasy. Suele puntuar bastante bien y es el jugador más recomendable que encontramos en el Getafe CF.
La Revelación: Zaid Romero. El central argentino sigue como titular y puntuando bastante bien. Creemos que seguro que va a ser de la partida de nuevo en esta última jornada.
Atención a: Davinchi. El lateral izquierdo no tiene la titularidad asegurada, por lo que mejor evitar su alineación. Hay defensas más seguros para alinear y que nos ofrecen más garantías de ser titulares.
Once Osasuna (4-2-3-1): Sergio Herrera; Rosier, Catena, Boyomo, Javi Galán; Torró, Moncayola; Rubén García, Aimar Oroz, Kike Barja; Budimir.
Bajas y dudas: Iker Muñoz (sanción). Víctor Muñoz y Raúl Moro (dudas).
El Top: Ante Budimir. El delantero croata está siendo de lo más destacado del conjunto navarro en las últimas jornadas. Veremos si sigue a este nivel, ya que ha vuelto a ser muy recomendable en fantasy.
La Revelación: Sergio Herrera. El portero de Osasuna podría tener bastante trabajo fuera de casa. Creemos que este encuentro podría ser ideal para que vuelva a puntuar bien.
Atención a: Javi Galán. El lateral izquierdo podría ser titular, pero su mal momento hace que sea un riesgo su alineación. Creemos que mejor optar por defensas más fiables en esta jornada.