Arrancamos la jornada 4 de LaLiga y la mejor información fantasy del Espanyol – Rayo de la mano de Jornada Perfecta.
Once Espanyol (3-5-2): Joan García; El Hilali, Kumbulla, Calero; Tejero, Aguado, Gragera, Álex Kral, C. Romero; Puado, Alejo Véliz.
Bajas y dudas: Cabrera, Expósito (bajas).
El Top: Kral: Ante la falta de goles en el equipo en este arranque de temporada, con cero tantos en los primeros tres encuentros, hay que quedarse con los jugadores seguros. Un solo punto pero han encajado poco. Uno de los culpables, Alex Kral.
La Revelación: El Hilali: El joven futbolista debe ser uno de los jugadores a los que acogerse para dar un salto adelante. Es un perfil con peligro y ataque, sobre todo con espacio. Eso sí, en defensa puede sufrir algo más.
Atención a: Joan García: Muchas dudas con el caso de la portería del Espanyol, ya que el Arsenal está a la espera de poder hacerse con sus servicios en este verano. Podría no llegar al duelo del fin de semana.
Once Rayo (4-2-3-1): Cárdenas; Balliu, Lejeune, Mumin, Pacha Espino; Ó. Valentín, U. López; D. Frutos, Isi, Álvaro; Camello.
Bajas y dudas: Ratiu, Óscar Valentín, De Tomás (dudas).
El Top: De Frutos: Ha comenzado la temporada como un tiro el ex del Levante. A pesar de tener un paso casi residual el curso pasado, este año ha empezado con muchos minutos y con gran importancia en el juego del equipo. Ante el Espanyol puede volver a ser clave.
La Revelación: Unai López: El futbolista volvía a salir de titular frente al FC Barcelona, y volvió a ver puerta en este tipo de partidos. Dejó al equipo cerca de puntuar, pero no terminó valiendo para hacerlo. Si sigue a este nivel, peleará por la titularidad.
Atención a: Embarba: Llegaba con dudas tras su descenso con el Almería, y su inicio de temporada en el Rayo Vallecano no ha sido el mejor. De hecho, el buen nivel de Isi Palazón y de De Frutos le restan oportunidades.