Arrancamos la jornada 5 de LaLiga y la mejor información fantasy del Real Sociedad – Real Madrid de la mano de Jornada Perfecta.
Once Real Sociedad (4-3-3): Remiro; Aramburu, Zubeldia, Aguerd, Javi López; Turrientes, Zubimendi, Sergio Gómez; Kubo, Óskarsson, Becker.
Bajas y dudas: Brais, Oyarzabal, Zakharyan, Traoré (bajas).
El Top: Zubimendi: Con un Kubo nuevamente irregular en este inicio de temporada, el pivote español debe ser el seguro que necesitan los de Imanol para dirigir el juego de esta Real Sociedad. Poco descanso se le atisba en esta temporada cargada de partidos.
La Revelación: Sergio Gómez: Estamos viendo al ex del City en una labor que le habíamos visto más en la Sub 21 que en su ex equipo. Hace labores de interior o incluso de extremo por izquierda para tratar de crear peligro. Si se entiende bien con Javi López, TOP.
Atención a: Sheraldo: Necesitan la mejor versión del jugador, sobre todo con las lesiones de hombres importantes. Sin embargo, no solo no la está mostrando, sino que está dejando ver una versión muy irregular. Ojo a la entrada de Barrenetxea.
Once Real Madrid (4-3-3): Courtois; Carvajal, Militão, Rüdiger, Mendy; Modric, Valverde, Güler; Rodrygo, Mbappé, Vinícius.
Bajas y dudas: Alaba, Camavinga, Ceballos (bajas). Bellingham, Tchouaméni (dudas).
El Top: Valverde. El centrocampista uruguayo volvió a ser clave en el duelo frente al Betis, y está siendo por el momento el jugador de la plantilla con más regularidad. En un momento en el que es clave coger ritmo de competición, su alto nivel es un seguro fantasy.
La Revelación: Brahim: El joven futbolista marroquí sigue aprovechando sus opciones en este arranque, y volvió a cuajar un buen duelo frente al Betis. En estos encuentros en los que se acerca la Champions League, debe tener minutos y ser importante.
Atención a: Militao: El central brasileño volvió en este parón de selecciones con unas molestias musculares. Aunque no parece nada serio, veremos cuál es la idea del Real Madrid, sobre todo sabiendo que de forzarlo y perderlo apenas tienen más opciones para el puesto de central.