Apuesta combinada para la jornada 13 de LaLiga Santander 19-20

Arranca una nueva jornada de LaLiga y nuestra apuesta combinada viene con estos partidazos.

La temporada está siendo una auténtica locura. FC Barcelona, Real Madrid y Atleti no están teniendo las cosas nada fáciles, los clubes modestos vienen dando mucha guerra, ¡Y esto es lo que nos encanta del fútbol!

 

Valencia – Granada (1)

Nuestra apuesta combinada arranca con dos equipos que este año tienen situaciones encontradas. El Valencia CF viene de una racha de partidos muy negativa y que consiguió aliviar con la victoria ante el Espanyol. El Granada en cambio, está disfrutando en esta liga de la vuelta a primera con actuaciones dignas de un equipo grande. Algo que no dábamos crédito cuando analizamos el 1 por 1 de los clubes.

Si nos vamos a los datos, el Valencia CF no ha perdido en sus últimos 13 partidos ante el Granada (11V-2E). Además, el Valencia solo ha perdido uno de los últimos 19 partidos en LaLiga (9V-9E). Lo que hace que Mestalla sea un fortín y apostemos por él para esta victoria ante el Granada.

Valencia – Granada
1 X 2
1,65 3,70 5,50

Mallorca – Villarreal (2)

Dos equipos que vienen de no conocer la victoria en la última jornada. El Villarreal, es claro favorito ante un Mallorca que se asoma a los puestos de descenso y que no termina de arrancar. De los últimos 5 encuentros tan solo 2V-2D-1E le hacen ser un rival débil ante los grogets, que buscarçan estar de nuevo entre los grandes equipos de Europa. En nuestra apuesta combinada damos la victoria al Villarreal.

Mallorca – Villarreal
1 X 2
3,55 3,50 2,05

Athletic – Levante (1)

Partidazo a la vista. El Levante viene de humillar al FC Barcelona con una remontada increíble, lo que hará que este partido sea una auténtica motivación para los de Paco López. Enfrente tienen a un Athletic que empata a puntos con los granotas y que no querrá dejar escapar una victoria que les situaría en una posición muy cómoda para poder escalar hacia puestos de Europa. El Athletic ha perdido solo uno de sus últimos 20 encuentros en San Mamés (12V 7E 1D). La victoria en nuestra apuesta combinada es para el Athletic.

Athletic – Levante
1 X 2
1,70 3,80 5,10

Betis – Sevilla (1)

¡Qué bonito es un derbi andaluz! El Clásico de Sevilla. El Real Betis solo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos disputados ante el Sevilla en LaLiga (2V 1E 1D). Aquí no mandan los números, aquí manda el corazón en un partido así.

Nuestra apuesta combinada va con el Betis en este partido.

Betis – Sevilla
1 X 2
3,45 3,45 2,10

 

*Las cuotas de cada partido están sujetas a variaciones respecto a la creación de esta apuesta combinada.

Puedes aposta en directo a estos partidos y todos los de La Liga en Juegging.es 

¡Participa en nuestro sorteo semanal en redes sociales!