Todo lo que debes saber del inicio de LaLiga 19-20

Todo sobre el inicio de LaLiga 19-20

Solo quedan dos días para ver rodar de nuevo el balón cada fin de semana y aquí te contamos todo lo que debes saber del inicio de LaLiga 19-20. Desde los onces ideales de cada equipo hasta donde poder ver todos los partidos.

El mercado de fichajes todavía está al rojo vivo.

Arranca la primera jornada y hay muchos jugadores no tienen definido su futuro.

 

Onces ideales de los equipos de primera división.

Empezamos nuestro análisis del inicio de LaLiga 19-20 con los onces ideales que a nuestro parecer serán los más utilizados o los más lógicos por cada uno de los equipos de primera división. Hay que tener en cuenta que el mercado de fichajes todavía no está cerrado y algún que otro nombre puede cambiar en los próximos días.

Once ideal del Alavés

La base defensiva se mantiene, respecto al año pasado se ha reforzado la parcela ofensiva con nombres como Lucas Pérez, Joselu o Aleix Vidal. Otras caras nuevas que pueden hacer un muy buen papel son Pere Pons o Luis Rioja.

Once ideal del Alavés

Once ideal del Athletic

El que sí mantiene el bloque, por no decir el equipo entero, igual que la temporada pasada es el Athletic. La única cara nueva que presentan este año es Jokin Ezkieta, portero fichado del Barcelona.

 

Once ideal del Atlético de Madrid

El equipo del Cholo sí que ha sufrido un cambio radical esta temporada. Se han ido Lucas, Rodri, Griezmann, Godin… y han llegado jugadores de mucho nivel para formar un equipazo con Joao Felix a la cabeza, acompañado de Marcos Llorente, Mário Hermoso, Trippier, Héctor Herrera, Felipe y muy posiblemente Rodrigo del Valencia.

Once ideal del Atlético de Madrid

 

Once ideal del Barcelona

Si el Barcelona siempre ha sido el favorito a llevarse el título, ahora lo es más y en unos días puede que sea hasta indiscutible. Con las incorporaciones de Neto, Junior, Frankie De Jong y Griezmann han apuntalado un bloque que ya de por sí da miedo, pero al que se le puede unir Neymar próximamente…

Once ideal del Barcelona

 

Once ideal del Betis

Con uno de los equipos que habrá que tener cuidado esta temporada como las cosas salgan rodadas es con este Betis de Rubí, que además de hacer un fichajazo con Fekir, los de Pedraza, Dani Martín y Juanmi acaba de hacer oficial la incorporación de Borja Iglesias. Con el Panda en el campo y Rubí en el banquillo los béticos seguro que este año disfrutan del buen espectáculo.

Once ideal del Betis

 

Once ideal del Celta

Si por Escribá fuese el once ideal serían once clones de Iago Aspas, pero como eso no es posible han incorporado a jugadores de la casa como Denis Suárez y Santi Mina para contagiar ese espíritu celtiña que tan buen resultado le da a Aspas en este equipo. No nos olvidemos además a Gabriel Fernández, Aidoo o Jorge Sáenz.

Once ideal del Celta

 

Once ideal del Eibar

Lo más destacado del Eibar de cara a la nueva temporada es la vuelta de Takashi Inui. El resto de incorporaciones parecen un poco arriesgadas teniendo en cuenta que Tejero, Burgos, Benito, Correa, Expósito, Quique González y Olabe vienen de equipos de categorías inferiores.

Once ideal del Eibar

 

Once ideal del Espanyol

El equipo perico que se clasificó para la Europa League la temporada pasada ha sufrido tres bajas cruciales en su esquema como han sido las de Rubí, Borja Iglesias y Mário Hermoso. Los llamados a cerrar esas heridas han sido David Gallego, Calero y Matías Vargas a la espera de que fichen otro delantero de garantías.

Once ideal del Espanyol

 

Once ideal del Getafe

El súper Geta que casi entra en Champions League está de vuelta con caras nuevas que a todos nos sonarán como Cucurella, Enric Gallego, Nyom, Fajr, Raúl García o Etxeita.

Once ideal del Getafe

 

Once ideal del Granada

Vuelve a primera un Granada que ha repatriado a un clásico de LaLiga como es Roberto Soldado, un delantero con olfato que ya ha vestido varias camisetas de equipos de primera. Para acompañarlo en su vuelta a nuestra liga, el Granada ha fichado también a Fede Vico, Neyder Lozano, Duarte, Eteki, Yangel Herrera, Machís y José Antonio Martínez.

Once ideal del Granada

 

Once ideal del Leganés

Sin duda alguna los mejores fichajes que ha podido hacer el Lega han sido los Braithwaite, Óscar Rodríguez y compañía que han retenido o adquirido en propiedad después de mostrar un grandísimo rendimiento al mando de Pelegrino.

Once ideal del Leganés

 

Once ideal del Levante

Fichajes como los de Sergio León, Miramón, Vezo, Hernani, Melero, Clerc, Duarte y la cesión (de nuevo) de Mayoral deben servir para que este año el Levante no sufra para conseguir el objetivo de la permanencia.

Once ideal del Levante

 

Once ideal del Real Madrid

Parece que a última hora Zidane a recurrido a la desesperada a un cambio de sistema con cinco defensas para frenar la sangría de goles que ha recibido esta pretemporada. Y, sorprendentemente, en el que pocas caras nuevas parece que vayamos a ver después de dejarse 300 millones en los fichajes de Hazard, Jovic, Militao, Rodrygo y Mendy.

Once ideal del Real Madrid

 

Once ideal del Mallorca

Ya teníamos ganas de volver a ver al mítico Mallorca de vuelta en Primera. Lo hace con alguna cara conocida como Salva Sevilla, con alguna cara interesante como Lago Junior y los fichajes de Trajkovski, Zlatanovic, Señé o Álex Alegría como los más destacados.

Once ideal del Mallorca

 

Once ideal del Osasuna

Nombres muy interesantes son los que presenta el Osasuna en su ansiada vuelta a la máxima categoría. Marc Cardona, Estupiñan, Roncaglia, Rober Ibáñez, Brasanac y sobretodo Chimy Ávila y Adrián López pueden dar muchas alegrías esta temporada.

Once ideal del Osasuna

 

Once ideal del Real Sociedad

Sin duda uno de los equipos que más ganas tenemos de ver en acción. No se ha reforzado nada mal esta Real Sociedad con Portu, Odegaard, Alexander Isak, Sagnan o Remiro, sin contar que han retenido a Oyarzabal, W.José y compañía.

Once ideal del Real Sociedad

 

Once ideal del Sevilla

Fue llegar Monchi y provocar otra revolución de las que a él le gustan. Empezamos con Lopetegui en el banquillo y los fichajes de Dabbur, Diego Carlos, Jordán, Luuk de Jong, Koundé, Lucas Ocampos, Reguilón, Fernando, Óliver Torres, Gudelj y Rony Lopes.

Once ideal del Sevilla

 

Once ideal del Valencia

Todo eran risas hasta que llegó Peter Lim con Mendes de la mano. Lo que debía ser un proyecto consolidado después de ganar la Copa del Rey y clasificarse para la Champions por segundo año consecutivo se ha convertido en una guerra interna con la casi segura salida de Rodrigo al Atlético de Madrid y dificultades para fichar a Maxi Gómez, Jaume Costa, Mangala y compañía. A estos hay que añadir fichajes anunciados hace meses como los de Manu Vallejo, Jason, Salva Ruiz o Cillessen que sustituye a Neto en la portería.

Once ideal del Valencia

 

Once ideal del Valladolid

Los pucelanos han podido mantener gran parte del bloque que consiguió la permanencia la temporada pasada de la mano de Sergio. Además han incorporado jugadores como Jorge de Frutos, Hervías, Sandro, Marcos André, Pedro Porro y Lunin a falta de saber si consiguen la ansiada cesión de Take Kubo.

Once ideal del Valladolid

 

Once ideal del Villarreal

Con el deseo de no volver a sufrir como la temporada pasada por no caer en zona de descenso, el Villarreal está llamado a hacer una buena temporada con los consagrados Trigueros, Iborra, Gerard Moreno, Cazorla y compañía. A estos jugadores hay que sumarles los fichajes de Raúl Albiol, Rubén Peña, Alberto Moreno, Moi Gómez y Anguissa.

Once ideal del Villarreal

 

Dónde ver los partidos de LaLiga

Como el año pasado, los derechos de retransmisión siguen en manos de Movistar+ que emitirá nueve partidos de primera división mientras que el décimo lo emitirá Gol Televisión en abierto. Esto no significa que solo se puede ver en Movistar+, también será posible a través de plataformas como Orange TV, Jazztel o la nueva MiTele Plus.

 

Horarios y cuotas de la primera jornada de LaLiga

A falta de saber si llegan a un acuerdo LaLiga y la Federación con el tema de los lunes, estos serán los horarios de la primera jornada de LaLiga 19-20. También te ofrecemos las cuotas para cada partido, recuerda que están sujetas a variación hasta el momento de inicio del partido.

Horarios y cuotas de la primera jornada de LaLiga 19-20

 

¡Tenemos una sorpresa para la primera jornada!

Para celebrar que ya vuelve el fútbol del bueno hemos preparado un sorteo de los gordos. ¡Estate atento a nuestras redes sociales y participa para llévate 50€ en dinero real para apostar!

Juegging en Instagram Juegging en Facebook Juegging en Twitter