Apuesta combinada para la jornada 3 de LaLiga Santander 19-20

¡Tercera jornada de La Liga!

Te traemos la apuesta combinada con cuatro interesantes partidos que se presentan.

La semana anterior nos sorprendían algunos equipos que continúan en la parte alta de la tabla y los pinchazos de algunos grandes que no terminan de despegar. Algún míster se está empezando a poner nervioso. Analizamos todos los equipos en nuestro blog anteriormente.

 

Osasuna – FC Barcelona

Ante el Betis todo el mundo preveía un partido con apenas goles, con las bajas importantes del FC Barcelona tuvo que salir al rescate el reciente fichaje francés, Antoine Griezmann con dos goles. 

Esta semana los culés visitan Pamplona para enfrentarse al Osasuna, un recién ascendido de la categoría de plata pero que se encuentra en la séptima posición con una victoria y un empate. 

De los últimos 5 partidos en los que se han enfrentado ambos equipos, el FC Barcelona ha goleado la mayoría de veces a los de Pamplona, y después del partido ante el Betis, nuestro pronóstico en la apuesta combinada es que se marcarán +2.5 goles.

Osasuna – Barcelona
-2.5 +2,5
2,10 1,70

Betis – Leganés

¡Menudo lío! Dos equipos contra las cuerdas que no han conseguido puntuar todavía y que se encuentran en última y penúltima posición, respectivamente. 

El Real Betis juega a favor en este partido, con su hinchada con ganas de salir del pozo y ante un rival que en un principio se le antoja fácil a los sevillanos. 

Para la apuesta combinada nuestro pronóstico es la victoria para el Real Betis.

Betis – Leganés
1 x 2
2,10 3,25 4,80

 

Valencia – Mallorca

Inicio de liga muy malo para los chés, que tan solo han conseguido 1 punto en dos jornadas, y con graves problemas en los pasillos de las oficinas centrales que parecen estar afectando al día a día del equipo, desestabilizando a más de un jugador como Rodrigo Moreno. 

El Mallorca, en cambio, ha arrancado con una victoria y una derrota, y querrá volver a puntuar ante un rival como el Valencia CF. 

Será un partido muy reñido y duro para ambos, por lo que prevemos que ambos equipos marcarán.

Valencia – Mallorca
No
1,95 1,80

 

Villarreal – Real Madrid

Las miradas puestas en el Estadi de la Ceràmica, con un partidazo entre dos equipos que siempre que se han enfrentado ha habido muchos goles.

2019: Real Madrid 3-2 Villarreal

2019: Villarreal 2-2 Real Madrid

2018: Villarreal 2-2 Real Madrid

Los madridistas tienen ganas de demostrar que este año sí que van a luchar por todos los títulos, aunque les intenten desestabilizar por su juego y su irregularidad desde el año pasado. El Villarreal, en cambio, ha arrancado bastante mal y su última derrota ante el Levante, en el ‘Derbi de la Comunitat’, ha afectado mucho a los grogets. 

Nuestro pronóstico en esta apuesta combinada es de +3.5 goles.

Villarreal – Real Madrid
-3.5 goles +3.5 goles
1,80 2,00

 

Es el momento de hacer tus apuestas, a través de este enlace podrás acceder directamente a todos los partidos de LaLiga.

¡Mucha suerte!

Apuesta

*Los multiplicadores de las cuotas están sujetos a cambios. El multiplicador válido para tu apuesta es el que aparece en tu boleto.

¡Estamos de sorteo! En nuestros canales sociales tenemos tres sorteos activos. ¡Participa en Instagram y Facebook!