Apuesta combinada para la jornada 6 de LaLiga Santander 19-20

¡Menudo arranque de liga! En tan solo 5 jornadas la clasificación está completamente loca y la cuota de nuestra apuesta combinada es casi un récord.

Llega la jornada intersemanal y nosotros no podíamos fallar a los pronóstico de nuestra apuesta combinada. ¡Analizamos los partidos!

Mallorca – Atleti

Dos equipos que vienen de no conocer la victoria en esta pasada jornada y cuya diferencia es bastante grande. El Mallorca, recién ascendido y que busca, por todos los medios, sumar puntos para certificar su permanencia en la máxima categoría ante un todopoderoso Atleti, que parece haberse desinflado en estos dos últimos partidos con una derrota y un empate.

Nuestro pronóstico es claro, el Atleti no puede permitirse otro fallo ante un rival, a priori menor. En la apuesta combianda le damos la victoria al Atleti

Mallorca – Atleti
1 X 2
6.50 3.50 1.65

 

Valencia – Getafe

¡PARTIDAZO! La pasada temporada fueron dos choques de altísima tensión, con dos rivales que dan su 300% cuando se enfrentan. Esta temporada ambos han empezado con mal pie y se encuentran en la media tabla, esperando su oportunidad.

Nuestro pronóstico para esta apuesta combinada es de Empate (X).

Valencia – Getafe
1 X 2
1.90 3.40 4.60

 

Eibar – Sevilla

Ipurúa recibe al Sevilla este próximo 26 de septiembre a las 19h. El Eibar no levanta cabeza y se encuentra en zona de descenso con tan solo 2 puntos, una situación que, en principio, no debe de resultar alarmante pero que empieza a preocupar a la hinchada. ¿Qué pasará?

Nuestro pronóstico está claro, para la apuesta combinada el Sevilla es el equipo que se llevará esta victoria, a pesar de no ganarle al Real Madrid en el Pizjuán.

Eibar – Sevilla
1 X 2
3.25 3.40 2.25

 

Celta – Espanyol

Último partido de nuestra apuesta combinada. Celta y Espanyol juegan el jueves a las 20h y ambos están en una posición bastante complicada en este inicio de liga. En este caso, el Celta viene de sacar un empate contra el Atleti que venía de hacer un gran arranque, y que es uno de los favoritos al título. El Celta tiene un equipo muy competitivo y que sabemos que tendrá mucho que decir esta temporada.

Nuestro pronóstico es la victoria del Celta, en casa y ante el Espanyol, que está en situación muy difícil con tanta derrota.

Celta – Espanyol
1 X 2
1.85 3.60 4.30

 

Recuerda que hicimos un análisis de todos los equipos de Primera División, para que puedas realizar tus apuestas de esta jornada.