Apuesta combinada para la jornada 7 de LaLiga Santander 19-20

Semana de auténtica locura en nuestra liga. Después de la jornada intersemanal toca realizar una nueva apuesta combinada para la séptima semana de partidos.

Este fin de semana tenemos un partido muy especial, el derbi entre el Atleti y el Real Madrid, que seguro será un partido que nadie puede perderse. La clasificación se mueve cada jornada y nadie puede garantizar su puesto porque una derrota supone mucho para cada equipo.

Athletic – Valencia

El sábado a las 13h se disputa en el Nuevo San Mamés un auténtico PARTIDAZO, en mayúsculas. Los leones quieren seguir en la parte alta de la clasificación contra un equipo como el Valencia CF, que realmente no está pasando por su mejor momento. El empate ante el Getafe esta semana ha sido muy duro después una gran remontada.
El Athletic es más equipo en estos momentos y nuestra apuesta combinada se decanta hacia la victoria de los vascos.

Athletic – Valencia
1 X 2
2.15 3.15 3.65

 

Atleti – Real Madrid

¿Qué vamos a decir de este partido? Un derbi que vale un liderato. El Real Madrid con 14 puntos y Atleti con 13 se la juegan en el Wanda. Es difícil pronosticar que puede ocurrir, pero en esta apuesta combinada el Atleti tiene cierta ventaja al jugar en casa. 

Atleti – Real Madrid
1 X 2
2.40 3.40 3.00

 

Eibar – Celta

Los dos equipos están en la parte de baja de la tabla, se juegan mucho en este partido. El Eibar viene de ganarle al Sevilla y el Celta de empatar.
En este partido nuestro pronóstico en la apuesta combinada es de -2.5 goles por la situación en la que se encuentran, ya que ninguno querrá encajar gol y plantearán un partido bastante duro para poder salir de la parte baja.

Eibar – Celta
-2.5 goles +2.5 goles
1.80 2.00

 

Levante – Osasuna

Menudo fin de semana de enfrentamientos directos. Nos encanta que La Liga esté en esta situación, ya que cada partido es único y se juegan mucho. El Levante juega en casa ante una afición que ve como resiste en la parte media ante el Osasuna que ha arrancado esta temporada en la máxima competición dando bastante guerra a los grandes.
Ambos equipos plantearán un partido muy interesante, pero nos decantamos por un empate en nuestra apuesta combinada. ¿Cómo lo véis?

Levante – Osasuna
1 X 2
2.10 3.50 3.45

 

No te pierdas el análisis de cada equipo, onces ideales y calendario de esta Liga Santander 2019/2020.