Apuesta combinada para la jornada 10 de LaLiga Santander 19-20

Después de la Champions, llega la calma. Una nueva apuesta combinada para esta jornada 10 que vendrá con muchas rotaciones en los equipos.

No te pierdas el análisis que realizamos de todas las plantillas y onces posibles en cada equipo de esta Primera División de LaLiga.

 

Atlético de Madrid vs Athletic Club

Después de la victoria del Atleti ante el Leverkusen, y con Simeone y algunos jugadores en el punto de mira, los del ‘Cholo’ quieren volver a asomarse a las primeras posiciones de la clasificación. El Athletic es un rival duro, que viene de dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos. El Atleti, por otra parte, viene de tres empates consecutivos.

En esta apuesta combinada nos decantamos por el empate. Ambos equipos necesitan estos puntos que pueden significar mucho para sus objetivos de Europa.

Atleti – Athletic Club
1 X 2
1,70 3.40 5,50

Granada vs Betis

Un Granada estelar se enfrenta ante un Betis que vive horas convulsas. Rubi podría tener los días contados si no consigue una victoria, y delante tiene a un equipo que se encuentra 3º en la clasificación y que está siendo la revelación esta temporada con 17 puntos.

El partido será muy disputado, pero pensamos que habrá goleada con un equipo que sueña con mantenerse arriba el máximo tiempo posible. En la apuesta combinada +2.5 goles en este partido.

Granada – Betis
+2.5 goles -2.5 goles
1,80 2,00

Sevilla vs Getafe

¡Atención que hay otro partidazo! Un bonito duelo entre dos equipos que quieren seguir en Europa el próximo año y vienen de ganar sus últimos partidos en liga. El Pizjuán es un campo muy complicado para los rivales, y más si son directos en este caso. En nuestra apuesta combinada nos decantamos por la victoria del Sevilla ante el Getafe.

Sevilla – Getafe
1 X 2
1,75 3,55 4,90

Osasuna vs Valencia

Dos equipos irregulares en competición doméstica. Los de Pamplona reciben a los chés que necesitan volver a la senda del triunfo para estar donde merecen, en Europa. Ambos están a tan solo dos puntos (13º y 10º respectivamente).

Osasuna juega en casa, pero el Valencia viene de ‘rascarle’ un punto al Atleti con un auténtico golazo de Parejo. ¿Qué sucederá? En nuestra apuesta combinada nos la vamos a jugar con la victoria del Valencia CF. 

Osasuna – Valencia
1 X 2
2,75 3,15 2,65

*Las cuotas de cada partido están sujetas a variaciones respecto a la creación de esta apuesta combinada.

Puedes aposta en directo a estos partidos y todos los de La Liga en Juegging.es 

¡Participa en nuestro sorteo semanal en redes sociales!