Apuesta combinada – Jornada 2 La Liga 2019/20

Nueva apuesta combinada para la jornada 2 de La Liga, con una cuotaza. ¡77,08€!

Esta semana presentamos una apuesta combinada bastante ‘picante’, con encuentros entre rivales directos y donde todo puede pasar. Estos son nuestros pronósticos para los partidos. 

Y si necesita más información, tenemos un completo post sobre todo lo que necesitas saber de cada equipo de La Liga.

 

Celta – Valencia

Un partido entre dos clásicos de La Liga. El Celta viene de perder ante el Real Madrid en un partido donde dieron una imagen de equipo cohesionado y peligroso. 

Punto a favor, Balaídos. Los vigueses presentarán un partido muy peleado ante una afición que tiene ganas de resarcirse ante un grande tras la derrota ante los de Zidane, donde merecieron mucho más.

Para los ches el partido se antoja más complicado, aunque las cuotas se decantan más hacia la victoria de los de Marcelino. Maxi vuelve a la que fue su casa, y no creemos que bien recibido. 

Las estadísticas de enfrentamientos entre ambos clubes le dan una ligera ventaja al Valencia CF con 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 partidos entre ellos.

Damos la victoria al Valencia para nuestra apuesta combinada de la semana, que ya hizo un buen partido en Mestalla.

Celta – Valencia
1 X 2
3,20 3,40 2,25

 

Getafe – Athletic 

¡PARTIDAZO! Así, sin más. Creemos que será un partido donde todo puede pasar. Un Getafe que en casa da miedo y el Athletic que viene de hacer la épica con un gol apoteósico de Aduriz… ¿Qué más podemos decir? 

Nos decantamos por el Geta en esta apuesta combinada, que perdió ante el nuevo terror europeo, el Atleti, por la mínima (0-1). Así que vamos a ir a una victoria de los azulones.

El último encuentro entre ambos se fue hacia los de Getafe por 1-0 con gol de Ángel Rodríguez.

Getafe – Athletic
1 X 2
2,65 2,95 2,95


Mallorca – Real Sociedad

¡Ojito al Mallorca! Que ha llegado a Primera División con ganas de dar la sorpresa. El objetivo de los insulares, obviamente, es la permanencia, pero sumar puntos desde la primera jornada es un colchón que a final de temporada se agradece, y mucho.

Después de la victoria en la primera jornada, el Mallorca saldrá en su estadio con ganas de más ante la Real Sociedad. 

Este último viene de empatar ante el Valencia CF en Mestalla con un gol en el minuto 90’, tras un penalti de Coquelin. 

Apostaremos por el Mallorca, por la dinámica de la primera jornada y la imagen mostrada, y porque juegan en casa. 

Mallorca – Real Sociedad
1 X 2
2,95 3,25 2,45

Barcelona – Betis

¿Llegará Neymar? Es la gran pregunta del barcelonismo. No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que actualmente los catalanes solamente tienen a un delantero, y es Griezmann. 

La clínica de los de Valverde está a rebosar, con Dembele, Messi y Suárez entre algodones y tirando de cantera para poder hacer frente al Betis. 

El Camp Nou no se andará con chiquitas ante un rival duro de pelar, que la temporada pasada sorprendió y consiguió meterse en Europa League.

Los últimos encuentros entre ambos nos dan resultados abultados para el Barcelona, pero este partido todo es diferente. Sin Messi, ni Suárez ni Dembele… este equipo, como ya demostró en la primera jornada, no es suficiente.

Apostamos por -2.5 goles durante el partido. 

Barcelona – Betis
-2,5 +2,5
2,90 1,38

 

Es el momento de hacer tus apuestas, a través de este enlace podrás acceder directamente a todos los partidos de LaLiga.

¡Mucha suerte!

Apuesta

*Los multiplicadores de las cuotas están sujetos a cambios. El multiplicador válido para tu apuesta es el que aparece en tu boleto.

 

¡Estamos de sorteo! En nuestros canales sociales tenemos tres sorteos activos. ¡Participa en Instagram y Facebook!