Apuesta combinada para la jornada 4 de LaLiga Santander 19-20

jornada-4-laliga

Llega otro fin de semana de La Liga. Arranca la jornada 4 del máximo campeonato español de fútbol y nosotros os traemos una nueva apuesta combinada con partidos muy muy emocionantes.

Sin duda, el plato fuerte de esta jornada y de nuestra apuesta combinada es el FC Barcelona – Valencia CF, que se disputará el próximo sábado 14 de septiembre a las 21h en el Camp Nou. Analizamos todos los equipos en nuestro blog anteriormente.

FC Barcelona – Valencia CF

Como ya hemos adelantado, el FC Barcelona se enfrenta a un tocado anímicamente Valencia. Tras el cese de Marcelino, que cogió a toda la hinchada che por sorpresa, es obvio que el equipo tendrá la cabeza en otras cosas. No es un buen rival para afrontar esta polémica situación, pero sabemos que los valencianistas han dado más de una sorpresa a los culés.

El partido, sin Messi y con la duda de Luis Suárez, será muy disputado. Para esta apuesta combinada, nuestro pronóstico es que habrá más de 2.5 goles.

Últimos partidos entre ambos:
Barcelona 1 – 2 Valencia
Barcelona 2-2 Valencia
Valencia 1-1 Barcelona
Barcelona 2-1 Valencia

Barcelona – Valencia
-2.5 +2,5
2.45 1.55

Eibar – Espanyol

Qué decir de este partido. Sin duda, uno de los más difíciles de pronosticar. Ambos equipos en la parte baja de la tabla con tan solo 1 punto y generando muchas dudas tras tres jornadas de liga.
Las cuotas son muy interesantes, pero no apostaríamos en este momento por ninguno en concreto, dada la situación. Nos arriesgamos con un empate en nuestra apuesta combinada.

Eibar – Espanyol
1 X 2
2,05 3,30 4

Celta – Granada

Otro partido de altos vuelos. Celta y Granada no se enfrentan desde el 16 de abril de 2017. Y los 5 últimos encuentros siempre fueron con más de 2.5 goles, por lo que en nuestra apuesta combinada se decanta por este resultado.

Los dos equipos están en la zona media de la tabla con 4 puntos, y los dos necesitan de una victoria para empezar a plantearse objetivos dentro de la competición. Un Granada recien ascendido y un Celta que está dejando muy buenas sensaciones y con una plantilla joven y renovada.

Últimos partidos entre ambos:
Granada 0-3 Celta
Celta 3-1 Granada
Celta 2-1 Granada
Granada 0-2 Celta
Granada 1-1 Celta

Celta – Granada
-2.5 +2,5
1,80 1.95

Betis – Getafe

La jornada 4 finaliza con un Betis – Getafe muy interesante. El Villamarín tiene ganas de salir de la parte baja de la tabla, contra el Getafe, que tampoco consigue arrancar en estas primeras jornadas y está con 2 puntos y a tan solo 1 del descenso. Obviamente, todavía es pronto para asustarte.

Nuestro pronóstico en esta apuesta combinada es una victoria para los verdiblancos, que juegan con ligera ventaja al ser locales y con un equipo bastante superior a los de Granada.

Betis – Getafe
1 X 2
2.15 3,25 3,80