Apuesta combinada para la jornada 18 de LaLiga Santander 19-20

Después de El Clásico aplazado y sin ningún cambio en la clasificación de La Liga, es hora de retomar una nueva apuesta combinada para esta jornada 18.

Última jornada y última apuesta combinada antes de las fiestas navideñas y de este 2019. ¡Nos tocará echar de menos el fútbol durante algunos días! Pero, tendremos el boxing day, la jornada de la Premier League.

 

 

Villarreal – Getafe

Dos equipos que vienen de ganar su última jornada de LaLiga. El Villarreal en su feudo y con un Cazorla que puede volver a liderar el equipo, ante un Getafe que es de los equipos menos goleados de esta competición. Bordalás ha creado un auténtico fortín y un equipo que ante todo es peleón. Los azulones vienen de no perder en siete partidos,  y en los últimos tres con la portería a 0.

Nuestra apuesta combinada es de -2.5 goles porque será un partido muy duro, con muchos parones y donde ambos equipos no querrán recibir gol.

Villarreal – Getafe
-2.5 goles +2.5 goles
1,65 2,25

Valladolid – Valencia

El sábado a las 21h se enfrentan en el estadio José Zorrilla el Valladolid y el Valencia CF con situaciones bastante diferentes. Los de Pucela llevan tan solo 2 puntos de quince disputados en los últimos partidos y el Valencia de darle un susto grande al Real Madrid que tuvo la suerte de su parte y consiguió empatar en el último suspiro ante un conjunto ché con bajas.

Con la clasificación para octavos, habiendo tocado el Atalanta, uno de los más asequibles y sin perder en las últimas tres jornadas, el Valencia es fiel candidato para llevarse este partido en nuestra apuesta combinada.

Valladolid – Valencia
1 X 2
3,55 3,25 2,10

Betis – Atleti

El Benito Villamarín se prepara para un partido de altos vuelos. Los verdiblancos reciben a un Atlético de Madrid que está sembrando muchas dudas esta temporada y no parece haber encontrado su mejor versión, a pesar de tener una de las plantillas más caras y competitivas del fútbol español.

Los del Cholo han empatado los últimos cinco partidos jugados como visitantes en LaLiga, además, no ha conseguido la victoria en sus últimos cuatro partidos como visitantes frente a equipos andaluces. Los béticos, en cambio, son un rival que parece haber mejorado su juego y se espera todavía más de ellos tras un inicio horrible y estar abocado al descenso.

Nuestra apuesta combinada se decanta por el empate. Las fuerzas están muy igualadas y puede pasar de todo.

Betis – Atleti
1 X 2
3,90 3,30 2,00

Levante – Celta

Un partido entre dos equipos que necesitan sí o sí la victoria. Los de Paco López consiguieron una victoria que sabe a oro ante el equipo revelación de La Liga, el Granada. Los de Oscar García no pasaron del empate después de un buen partido donde vimos algunos resquicios de lo que podría ser cierta mejoría, pero sin conseguir deslumbrar, y para mas inri en descenso.

El partido se antoja con muchos goles por ambas partes, son equipos con importantes problemas defensivos pero con atacantes de mucho nivel. Muchas idas y venidas nos hacen pensar que en la apuesta combinada podemos optar por el +2.5 goles.

Levante – Celta
-2.5 goles +2.5 goles
2,20 1,65

 

*Las cuotas de cada partido están sujetas a variaciones respecto a la creación de esta apuesta combinada.

Puedes aposta en directo a estos partidos y todos los de La Liga en Juegging.es