Apuesta combinada para la jornada 8 de LaLiga Santander 19-20

La jornada 8 llega con un choque de trenes en nuestra apuesta combinada. El Sevilla visita el Camp Nou y hay enfrentamientos entre rivales directos.

Cada jornada está siendo apasionante, los pronósticos son cada vez más interesantes en las apuestas combinadas con cada equipo jugándoselo todo partido a partido.

 

Osasuna – Villarreal

Cuidado que vienen curvas. En nuestra apuesta combinada es una de las joyas de la corona. Un partido que supone mucho para ambos equipos en esta nueva temporada de La Liga.
El Osasuna llega como recién ascendido y las cosas no le están saliendo como esperaban, con una victoria y cinco empates deberán de sumar en este partido ante un Villarreal que se quiere asomar a la parte alta de la clasificación.

Nuestro pronóstico en esta apuesta combinada es de empate entre ambos. Tres puntos de diferencia suponen mucho y ambos irán a por todas.

 

Osasuna – Villarreal
1 X 2
3.15 3.30 2.35

 

Celta – Athletic Club

El Celta necesita una victoria en Balaídos para contentar a su afición, y para que este plantel tan ilusionante con nombres como Rafinha, Aspas, Santi Mina o Dennis Suárez termine de arrancar.
No ha sido el inicio soñado para un equipo que tiene como objetivo estar en Europa. Enfrente un gran Athletic que viene de sumar una victorias y dos empates y que le ha alejado de la parte alta.

Esta dinámica tan irregular nos hace decantarnos por el Celta en la apuesta combinada.

Celta – Athletic
1 X 2
2.70 3.05 2.80

 

Valladolid – Atlético de Madrid

Ronaldo puede estar contento. Tener a su equipo en Primera División y luchando en la parte media de la tabla. Aunque no lo tendrá nada fácil en este partido contra el Atlético de Madrid, que se juega el liderato con el Real Madrid y Granada, que casualmente se enfrentan el sábado.

Un partido que preveemos será disputado pero al que pronosticamos -2.5 goles en nuestra apuesta combinada.

 

Valladolid – Atleti
+2.5 -2.5
2.25 1.60

 

Barcelona – Sevilla

¡FUEGO! Este partido es de alto voltaje. Un clásico diríamos.
Dos equipos que empatados a puntos y que también lucharán por estar entre los mejores, sin duda. El FC Barcelona debe de demostrar que es claro candidato al título de LaLiga contra los de Nervión que este año han arrancado a 200 por hora.

Será un partido alucinante y al que pronosticamos +2.5 goles en la apuesta combinada.

 

Barcelona – Sevilla
+2.5 -2.5
2.45 1.50

 

PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO SEMANAL. CONSIGUE 10€ DE DINERO REAL PARA APOSTAR