Dónde Ver la Final de la Supercopa de España 2023/2024: Horario y Transmisión en Vivo del FC Barcelona vs Real Madrid

Información Clave sobre la Final de Supercopa de España

Se disputa una espectacular final de la Supercopa de España de fútbol, que tiene lugar en Riad. El equipo blanco superó al Atlético de Madrid en la prórroga (5-3), mientras que el FC Barcelona doblegó a Osasuna por 2-0, respectivamente.

Otro Clásico más que endulza la temporada 2023/2024, una gran final y el primer título de este año donde los de Ancelotti parecen favoritos, dada la irregularidad del FC Barcelona en los últimos encuentros.

 

¿Quién juega?

En la final de la Supercopa de España 2024, el Real Madrid se enfrentará al FC Barcelona. La final se llevará a cabo el 14 de enero de 2024 a las 20:00.

En cuanto a los últimos enfrentamientos entre el Real Madrid y el FC Barcelona, el último partido que jugaron fue en la Liga de España el 28 de octubre de 2023. El Real Madrid ganó el partido con un marcador de 2-1.

¿Dónde se juega?

El Clásico se jugará en Al-Awwal Park de Riad, capital de Arabia Saudí. En los últimos años, ha seguido abierta la polémica por esta decisión de la RFEF de mover la Supercopa hasta Arabia, lejos de las aficiones de los equipos participantes.

 

Detalles del Partido: FC Barcelona vs Real Madrid

Cómo y Dónde Sintonizar la Gran Final de la Supercopa de España: Guía de Transmisión en Vivo

Si te estás preguntando dónde ver la Final de la Supercopa de España. El encuentro se puede ver a través de Movistar Plus+ (7) y Movistar Supercopa de España (52), canales de la plataforma Movistar Plus.

Síguelo en directo con las últimas actualizaciones del partido en Juegging.es