Los goles de Rodrygo bendición para el Real Madrid

Rodrygo, ex del Santos, fichó por el Real Madrid el 7 de junio del pasado año a cambio de 45 millones de euros.

Es la sensación del momento, Rodrygo ha llegado para quedarse en forma de goles. Su compatriota Vinicius no ha podido demostrar lo que el pequeño Goes ha hecho durante estas semanas, y se ha ganado un puesto en el once de Zidane.

Tras el espectáculo ofrecido por el brasileño ante el Galatasaray, se ha convertido en portada de todos los medios digitales. Una gran noticia para el Real Madrid, que vive una situación atípica con Bale, quien no juega desde el pasado mes de octubre por una supuesta lesión, y que ha sido convocado por la selección de Gales. Si le sumas la irregular temporada en Liga y Champions, Rodrygo es la noticia que el madridismo necesitaba escuchar estos días.

Rápido, habilidoso y formado en la cantera de Santos, recuerda mucho a Neymar. A quien el pasado verano el Real Madrid intentó fichar, sin éxito.

Estos son sus tres goles ante el Galatasaray de la pasada jornada de Champions League.

A gol por partido

Rodrygo marcó ante el Osasuna y el Leganés, ante este último con un gol y una asistencia. Rodrygo ha marcado cinco goles en seis disparos a portería. Esa es la gran diferencia con Vinicus: su capacidad de anotar goles frente a la verticalidad de su rival en el mismo equipo. Para un Madrid tan necesitado de gol la aportación de Rodrygo supone una bendición. Ha marcado dos goles en 215 minutos para lo que ha necesitado seis remates en total, tres a puerta.

El Real Madrid se enfrenta al Eibar, como visitante, la próxima jornada. El brasileño es casi un indiscutible, junto a Hazard para liderar el ataque madridista.

Recuerda que en juegging.es puedes hacer tus apuestas para todos los partidos de La Liga. En nuestro blog analizamos a todos los equipos y sus plantillas para esta temporada. ¡No te lo pierdas!