Nitto ATP Finals Londres 2019: Rafa Nadal confirmado

Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer, Bob Bryan y Mike Bryan dominan la tabla de clasificación de títulos en torneos ATP Masters 1000.

Después de París y de que las mejores jugadoras del mundo se vieran en las WTA finals llega el Nitto ATP Finals de Londres. El gran favorito es, sin duda, Djokovic que viene de ganar en París y quien sabe lo que es llevarse este torneo en 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015. El serbio luchará por cerrar el año con Nadal, quien llega al tope del ranking, y el que nunca ha podido levantar la copa en este prestigioso evento.

El año pasado, Zverev se llevó el título más grande de su carrera en las Nitto ATP Finals, convirtiéndose en el primer jugador en vencer a Roger Federer y Novak Djokovic en los 10 años que ambos hombres estuvieron en el campo (2007-15, 2018). Fue el primer campeón alemán desde Boris Becker en 1995 y el campeón más joven del torneo de fin de año desde Djokovic, de 21 años, en 2008.

 

Puntos Ranking ATP 2019

 

Participantes ATP Finals Londres

Los ocho jugadores individuales que disputarán las Nitto ATP Finals de 2019 ya están confirmados. Matteo Berrettini consiguió la última plaza para jugar el prestigioso torneo de final de temporada, que se celebrará del 10 al 17 de noviembre en The O2 en Londres, después de los resultados del viernes en el Rolex Paris Masters.

Rafa Nadal acaba de confirmar su participación en el evento de Londres después de las pruebas que se realizó el pasado lunes 4 de noviembre. Lo que tenemos claro es que tener a estos maestros en el ‘field’ va a ser un auténtico espectáculo.

Las Nitto ATP Finals es uno de los eventos más prestigiosos del mundo y es el torneo más grande del planeta bajo techo, atrayendo a más de 260,000 espectadores al año. El cierre de temporada también ofrece uno de los mayores premios en dinero en el tenis, con un total de $2.7M esperando por el campeón invicto en modalidad individual.

Cuándo y dónde ver las ATP Finals

A través de este enlace podéis ver directamente los horarios de la competición, tanto en individual como dobles. La retransmisión del evento la podréis seguir a través de Movistar Deportes. Aunque os recomendamos descargar la app TennisTV para que estéis al tanto de todo lo que ocurre.

Recuerda que a través de juegging.es puedes realizar tus apuestas para el ATP Finals Londres 2019.