La esperada y frenética vuelta de La Liga

Han sido tres meses de mucha incertidumbre, pero por fin podemos gritarlo bien alto: ¡VUELVE LA LIGA! Igual que muchas otras competiciones

Vamos a analizar esta ‘nueva normalidad’ para la competición española, cuyos principales cambios serán los partidos cada tres días y a puerta cerrada.

La Liga vuelve con un auténtico partidazo. El derbi sevillano arrancará el día 11 de junio a las 22:00h como pistoletazo de salida a un frenético calendario de partidos a puerta cerrada.

¿Qué partidos se juegan esta jornada 28 de La Liga?

Jueves  11 de junio
Sevilla – Betis (22.00h)

Viernes  12 de junio
Granada – Getafe (19.30h)
Valencia – Levante (22.00h)

Sábado 13 de junio
Espanyol – Alavés (14.00h)
Celta – Villarreal (17.00h)
Leganés – Valladolid (19.30h)
Mallorca – Barcelona (22.00h)

Domingo 14 de junio
Athletic – Atleti (14:00)
Real Madrid – Eibar (19:30h)
Real Sociedad Osasuna (22:00h)

Puedes consultar el calendario actualizado de las próximas jornadas desde nuestra Web Juegging.es

 Goles de la jornada 28 en la temporada 2018/2019

¿Cómo será esta nueva normalidad para el fútbol?

El protocolo puesto a punto por la Liga, recogido por medios españoles, estipula un sistema de vuelos y hoteles exclusivos, prevé el desplazamiento al estadio en dos autobuses por equipo o que los jugadores locales acudan en sus vehículos, así como pruebas de coronavirus a los jugadores convocados para jugar los encuentros.

Los jugadores entrarán con mascarillas y guantes a los estadios, donde se desinfectarán zonas como los vestuarios, y se limitará el acceso al personal estrictamente necesario para la celebración del encuentro. «No podemos fallar en la seguridad sanitaria de los viajes de ninguno porque nos estamos jugando muchísimo hasta final de temporada», advertía Tebas.

Los futbolistas regresan a una competición que los recibirá con estadios vacíos y con la obligación de jugar partidos cada tres días hasta que acabe la Liga. Una Liga de 11 jornadas concentrada en poco más de un mes. Quien mejor sepa gestionar la exigencia física y mental estará más cerca de la victoria.

 

View this post on Instagram

 

¡Ya no queda nada! #LaLigaReturns #vuelveelfutbol

A post shared by Juegging Apuestas Deportivas (@juegging.es) on