Top 10 de fichajes más caros de este mercado de verano

top-10-fichajes-mas-caros

El verano sirve para dos cosas, ponerte como un cangrejo en la playa y para disfrutar del salseo del mercado veraniego. Hasta ahora y con el mercado de la Premier League cerrado, este es el top 10 de fichajes más caros del verano.

El primero de la lista está empezando a deslumbrar.

El top 3 está copado por equipos españoles.

Este era un verano en el que esperábamos mucho movimiento de dinero y jugadores después de la temporada decepcionante de varios equipos grandes como Real Madrid, PSG o Manchester United. Sorprende que dentro de este top 10 de fichajes más caros del verano no aparezca ningún jugador del PSG por lo que nos tiene acostumbrados de años anteriores ni tampoco muchos equipos de la Premier League que tampoco son de ahorrar demasiado.

Lo que no nos ha extrañado porque era algo que todo el mundo esperaba es que en este ranking aparezcan caras del Atlético de Madrid y Ajax por la gran temporada que han realizado. Tampoco sorprende ver al Real Madrid en él, y aunque no aparezcan, no nos olvidemos de los Jovic, Mendy o Militao que han salido por una media de 50-60 millones por cabeza.

[playbuzz-item item=»bfc12cb5-cb2d-4ed0-9970-b2c9de9702b6″ shares=»false» info=»false» wp-pb-id=»499312″]

¿Os sorprende alguno de esta lista? ¿Creéis que aparecerá en ella Neymar u otro bombazo antes de que se cierre el mercado de fichajes? Estamos seguros que esta lista se ampliará de aquí al final del mercado si tenemos en cuenta rumores como los de Rodrigo por el Atlético de Madrid, Van de Beek por el Real Madrid, Dybala y el PSG o Pogba por el Real…no, ese ya no.

 

¡Danos tu opinión en nuestras redes sociales!

Juegging en Instagram Juegging en Facebook Juegging en Twitter