Volver a Fantasy

EL VAR FANTASY jornada 14 de LaLiga 21-22

Jornada Perfecta nos descubre las puntuaciones más sorprendentes. Nos centramos en el método picas del Diario AS, unas puntuaciones que puedes encontrar en los fantasy como Biwenger, Mister y Comunio. Analizamos pues los que consideramos errores más flagrantes de esta finalizada jornada 14.

 

Joselu

El delantero del Deportivo Alavés batalló en todo momento con la defensa del Sevilla y fue determinante a la hora de conseguir posesiones algo más largas. También marcó el gol de penalti desde los once metros, aunque con algo de suspense, y podría haber sumado fácilmente los nueve puntos.

Puntuación AS: una pica.

Puntuación VAR: dos picas.

 

Nico Williams

El atacante del Athletic Club fue uno de los cambios en la segunda mitad y mejoró a su equipo en la faceta ofensiva. Incluso tuvo una clara ocasión que pudo cambiar el devenir del encuentro, pero se topó con Dani Cárdenas. Revolucionó a los suyos y mereció algo más de premio en fantasy.

Puntuación AS: una pica.

Puntuación VAR: dos picas.

 

Courtois

El guardameta del Real Madrid, pese a lo abultado del resultado, tuvo cierto trabajo y fue importante en algunos tramos del choque. No consiguió dejar la portería a cero, pero las paradas que hizo le debieron servir para rascar algunos puntos más. Parece que regresa el mejor Courtois, muy necesario para los blancos.

Puntuación AS: una pica.

Puntuación VAR: dos picas.

 

Choco Lozano

El delantero hondureño entró en el partido muy en contra (2-0) y como revulsivo para intentar el milagro en Getafe, pero nada más lejos de la realidad. Apenas pudo intervenir en el juego e incluso los locales marcaron dos goles más. Aun así, hay pocas justificaciones para castigar tanto a un jugador que entró pasada la hora.

Puntuación AS: negativo.

Puntuación VAR: una pica.

 

Gavi

El joven canterano volvió a ofrecer un buen nivel tras algunos partidos en los que estuvo algo menos regular. Pese a la versión ofrecida, tampoco vimos un rendimiento sobresaliente y no mereció llevarse diez puntos. El notable hubiera sido suficiente para un futbolista que tiene mucho margen de mejora aún.

Puntuación AS: tres picas.

Puntuación VAR: dos picas.