Volver a Fantasy

EL VAR FANTASY jornada 27 de LaLiga 21-22

Jornada Perfecta nos descubre las puntuaciones más sorprendentes. Nos centramos en el método picas del Diario AS, unas puntuaciones que puedes encontrar en los fantasy como Biwenger, Mister y Comunio. Analizamos pues los que consideramos errores más flagrantes de esta finalizada jornada 27.

 

Milla

De nuevo un Granada muy superado por un rival en un nuevo partido de LaLiga. El equipo nazarí está pecando en todas las líneas, no solo en las tareas defensivas u ofensivas. En ese sentido, es destacable que Luis Milla no baje de las dos picas en sus intervenciones. En esta ocasión, consideramos que fue merecedor de 1 pica.

Puntuación AS: 2 picas.

Puntuación VAR: 1 pica.

 

Mojica

Buen despliegue del jugador en las tareas ofensivas y contundente en las labores defensivas. Sin embargo, consideramos que, para ser merecedor de las 3 picas, el desempeño del jugador tiene que ser determinante en el resultado del partido. Por ese motivo, creemos que lo más justo sería las 2 picas.

Puntuación AS: 3 picas.

Puntuación VAR: 2 picas.

 

Claudio Bravo

El portero chileno no tuvo la mejo de las vueltas en el derbi contra el Sevilla. Pellegrini repitió con Bravo bajo los palos en el Villamarín y lo cierto es que gracias a sus intervenciones el Atlético de Madrid no anotó un par de goles más. En esta ocasión, consideramos que fue merecedor de las dos picas.

Puntuación AS: 1 pica.

Puntuación VAR: 2 picas.

 

Jordi Alba

Una de las puntuaciones más sorprendentes de la jornada. El partido del lateral del Barça fue bastante aceptable dadas las condiciones generales del equipo. Además, fue uno de los asistentes del equipo en un gran trabajo ofensivo, aunque más débil en el defensivo. Creemos que una pica no es justo para el partido del catalán.

Puntuación AS: 1 pica.

Puntuación VAR: 2 picas.

 

Oyarzabal

La verdad que el partido de la Real Sociedad en el Bernabéu fue de más a menos. En general, el equipo se vio superado por la pegada del Real Madrid, los errores defensivos y un escaso dominio del balón. Oyarzabal puso el primero en el marcador y su participación, como la del equipo en conjunto, se limitó en esa acción. No obstante, creemos que una puntuación negativa es algo exagerado.

Puntuación AS: Negativo.

Puntuación VAR: 1 picas.