Volver a Fantasy

EL VAR FANTASY jornada 5 de LaLiga 22-23

Jornada Perfecta nos descubre las puntuaciones más sorprendentes. Nos centramos en el método picas del Diario AS, unas puntuaciones que puedes encontrar en los fantasy como Biwenger, Mister y Comunio. Analizamos pues los que consideramos errores más flagrantes de esta finalizada jornada 5.

 

Rodri Sánchez

Merece más picas el hombre más decisivo del encuentro entre Betis y Villarreal. Tenía la función de relevar a Juanmi, y sacó muy buena nota. Gol incluido para sumar tres puntos.

Puntuación AS: dos picas.
Puntuación VAR: tres picas.

 

Alexander Sörloth

No estuvo nada bien. Inentendible las dos picas cuando generó poco peligro en ataque. Tiene mucho que demostrar en la Real Sociedad, más ahora con la lesión de Sadiq. Le buscaron durante el partido, pero no tuvo fortuna.

Puntuación AS: dos picas.
Puntuación VAR: una pica.

 

Nastasic

Excesiva puntuación la recibida por el central del Mallorca, que además debutó con la elástica bermellona. No merece dos picas cuando su equipo recibió cuatro goles. Supo maniatar bien el ataque del Madrid, sí, pero con tantos goles en contra no puede recibir más de una pica.

Puntuación AS: dos picas.
Puntuación VAR: una pica.

 

Ángel Correa

La puntuación más extraña de la jornada. Una pica para Correa, que marcó el primer tanto del encuentro y fue un incordio para la defensa del Celta de Vigo. La aportación en ataque más la diana conseguida le debería servir para tener las tres picas.

Puntuación AS: una pica.

Puntuación VAR: tres picas.

 

 

Pacha Espino

No tuvo su día el Cádiz contra el Barcelona. Tampoco lo tuvo el Pacha Espino. Superado por la movilidad constante y calidad de Raphinha. También sufrió mucho cuando entró en su lugar Dembélé.

Puntuación AS: dos picas.

Puntuación VAR: –