Volver a Fantasy

EL VAR FANTASY jornada 7 de LaLiga 22-23

Jornada Perfecta nos descubre las puntuaciones más sorprendentes. Nos centramos en el método picas del Diario AS, unas puntuaciones que puedes encontrar en los fantasy como Biwenger, Mister y Comunio. Analizamos pues los que consideramos errores más flagrantes de esta finalizada jornada 7.

 

Reinildo

Poca valoración para el central del Atlético de Madrid, uno de los artífices de la victoria ante el Sevilla en un campo tan complicado como el Sánchez Pizjuán. Además, el equipo terminó con la portería a 0 y sus compañeros en defensa sumaron más puntos. Creemos que Reinildo también fue merecedor de algo más.

Puntuación AS: una pica.
Puntuación VAR: dos picas.

 

Nico Williams

Partidazo del hermano pequeño de los Williams que sigue demostrando un increíble estado de forma. Es cierto que cada vez se le exige más, pero en un partido de tanta superioridad y con un gol y una asistencia, las tres picas eran de justicia.

Puntuación AS: dos picas.
Puntuación VAR: tres picas.

 

Karim Benzema

El delantero francés del Real Madrid no tuvo su mejor actuación en la vuelta a los terrenos de juego tras su lesión. Pero, lo más importante es que falló un penalti en los últimos minutos, que podría haber supuesto la victoria del equipo. Los blancos se habrían puesto 2-1 en el marcador y con un jugador más. Ese fallo en una acción tan decisiva merece el negativo.

Puntuación AS: una pica.
Puntuación VAR: negativo.

 

Nabil Fekir

Gran puntuación para el delantero francés que volvía tras varias jornadas lesionado. Saltó al campo en la segunda parte y tuvo una buena actuación, pero el resultado no varió y las tres picas nos parecen un premio demasiado alto.

Puntuación AS: tres picas.

Puntuación VAR: dos picas.

 

Kike Pérez

Gran estado de forma el del centrocampista del Valladolid que cuajó un gran partido ante el Getafe, sumando además una asistencia en uno d ellos goles que sirvieron para llevarse la victoria a los de Pucela. Fue el mejor del centro del campo y su premio en picas podría haber sido mayor.

Puntuación AS: dos picas.

Puntuación VAR: tres picas.