Volver a Fantasy

EL VAR FANTASY jornada 8 de LaLiga 22-23

Jornada Perfecta nos descubre las puntuaciones más sorprendentes. Nos centramos en el método picas del Diario AS, unas puntuaciones que puedes encontrar en los fantasy como Biwenger, Mister y Comunio. Analizamos pues los que consideramos errores más flagrantes de esta finalizada jornada 8.

 

Unai Simón

Unai Simón fue importante para que el Athletic compitiera tan bien como lo hizo en el Sánchez Pizjuán. Tuvo intervenciones de mérito, pero nos parece excesiva la recompensa que se llevó en el sistema de picas.

Puntuación AS: tres picas.
Puntuación VAR: dos picas.

 

Raphinha

Fue uno de los castigados por Santi Giménez en un partido en el que el Barça fue claramente superior. Es verdad que no participó, pero por esa misma regla de tres tendría que haber repartido bastantes más negativos.

Puntuación AS: negativo.
Puntuación VAR: una pica.

 

Mendes

El lateral del Almería ofreció un buen rendimiento en el partido en el que los andaluces se llevaron el triunfo ante el Rayo Vallecano. Bajo nuestro punto de vista se queda bastante escasa la puntuación de una pica para la gran actuación que cuajó el carrilero y que ahora presentará batalla a Pozo por la titularidad.

Puntuación AS: una pica.
Puntuación VAR: dos picas.

 

Taty Castellanos

No está teniendo suerte de cara a portería el delantero del Girona a pesar de su insistencia. Le está faltando puntería para ser diferencial y para nuestro gusto le falta ser más activo también en el juego para pasar de la pica.

Puntuación AS: dos picas.

Puntuación VAR: una pica.

 

Zubimendi

La Real Sociedad demostró que es uno de los equipos más conjuntados del campeonato, y eso es en parte gracias de Zubimendi. El pivote de Alguacil hace moverse al equipo como quiere y aportar seguridad defensiva con su trabajo oscuro. Fue importante ante el Villarreal y nos parece que mereció más.

Puntuación AS: una pica.

Puntuación VAR: dos picas.