Volver a Fantasy

EL VAR FANTASY jornada 11 de LaLiga 22-23

Jornada Perfecta nos descubre las puntuaciones más sorprendentes. Nos centramos en el método picas del Diario AS, unas puntuaciones que puedes encontrar en los fantasy como Biwenger, Mister y Comunio. Analizamos pues los que consideramos errores más flagrantes de esta finalizada jornada 11.

 

Lejeune

Indiscutible partido de Lejeune y en general de todo el Rayo Vallecano que ganó 5-1 al Cádiz en el estreno de esta jornada 11. Lejeune anotó dos de esos cinco goles, algo no habitual para un central. Además, uno de ellos fue un golazo de falta directa.

Puntuación AS: dos picas.
Puntuación VAR: tres picas.

 

Luis Milla

Buen partido del centrocampista del Getafe, a pesar de que el Celta lograra el empate al borde del final del encuentro. Cada vez se mejor adaptado al ex del Granada y probablemente vimos su mejor encuentro de azulón.

Puntuación AS: una pica.
Puntuación VAR: dos picas.

 

Dembélé

Partidazo del delantero del FC Barcelona, probablemente su mejor partido desde que llegó al club blaugrana. Hizo un gol y participó con asistencia en los otros tres. Fue toda una tortura para Yuri y la defensa del Athletic. Partido de 10 que podría haber supuesto las primeras cuatro picas de la temporada.

Puntuación AS: tres picas.
Puntuación VAR: cuatro picas.

 

Giorgi Mamardashvili

El guardameta del Valencia siempre suele ser protagonista con grandes paradas, sin embargo ante el Mallorca no fue decisivo. Recibió dos tantos y, aunque hizo alguna parada, no tuvo tanto trabajo como en otras ocasiones.

Puntuación AS: dos picas.

Puntuación VAR: una pica.

 

Isi Palazón

Otro de los grandes merecedores de tres picas en el Rayo. Más allá de anotar un gol de penalti y dar una asistencia, Isi hizo un gran partido, como nos tiene acostumbrados. En esta terna podríamos sumar a su compañero Álvaro García, que también podría haber tenido una pica más.

Puntuación AS: dos picas.

Puntuación VAR: tres picas.