Gran Premio de Bahréin: ¡Arranca la Fórmula 1!

Gran Premio de Bahrein

Una nueva temporada del mundial de Fórmula 1 empieza con el Gran Premio de Bahréin. El sábado 2 de marzo, el semáforo se pondrá en verde bajo la noche del desierto, ya que, un año más, el Gran Circo empezará curso en Bahréin bajo los focos.

Max Verstappen y Red Bull han vuelto a sembrar el pánico en sus rivales tras los únicos test de pretemporada, con lo que todo hace pensar que el neerlandés revalidará el título de campeón del mundo. Después de arrasar con 19 victorias de 22 posibles en 2023, solo queda preguntarse hasta dónde llegará en 2024.

Pero nadie se lo quiere poner fácil. La rivalidad empieza en su propio box, con Sergio Pérez a quién se le exigen mejores resultados que simplemente estar a la sombra de Max. Y en las otras escuderías, gente como Hamilton o Sainz, que se despiden de sus equipos, querrán hacerlo a lo grande. Además de otros que esperan dar un salto adelante, como el Aston Martin de Fernando Alonso o los McLaren.

 

Alonso Bahrein

 

REGÍSTRATE EN JUEGGING

El circuito del GP Bahréin – Sakhir

El circuito de Sakhir se encuentra a poco más de 30 kilómetros de la capital de Bahréin, Manama, rodeado prácticamente de desierto. Fue construido en 2002 y la Fórmula 1 corre en él desde 2004.

 

Fecha de la carrera:  Sábado 2 de marzo
Número de vueltas: 57
Longitud del trazado: 5.412 m
Distancia de carrera: 308.238 km
Récord de vuelta: 1:31.447 Pedro de la Rosa (2005)

 

APUESTA EN LA FÓRMULA 1

Los horarios del fin de semana

A diferencia de como es el fin de semana habitual de un Gran Premio de Fórmula 1 en el que la carrera se disputa en domingo, en esta temporada, las dos primeras citas se disputan en sábado. El motivo de dicho cambio es la celebración del Ramadán, la fiesta sagrada musulmana que coincide con el GP de Arabia Saudí, el segundo de la temporada. La organización pidió adelantar la carrera al sábado para no coincidir con la cita árabe y la FIA lo concedió. Pero como debe haber al menos una semana de distancia entre una carrera y la otra, esta inaugural se ha movido también al sábado para cumplir con los 7 días de separación.

 

Ocon F1 Bahrein

Jueves 29 de febrero

  • 12:30-13:30 Práctica 1
  • 16:00-17:00 Práctica 2

Viernes 1 de marzo

  • 13:30-14:30 Práctica 3
  • 17:00-18:00 Clasificación

Sábado 2 de marzo

  • 16:00 Carrera

* Horarios en España

Apuesta en la Fórmula 1 con Juegging

Las carreras son algunos de los deportes preferidos por muchos aficionados para apostar. La emoción de la velocidad con lo imprevisible de cada Gran Premio hace que un gran número de personas busque dar un extra de emoción haciendo sus apuestas deportivas en estas disciplinas.

En Juegging encontrarás las cuotas más atractivas del mercado para todas las carreras del Mundial de Fórmula 1, como también para otros tipos de carreras, como es MotoGP. Disfrutar de este añadido de emoción a cada competición es tan sencillo como registrarte, hacer tu primer depósito y hacer tus pronósticos en cualquier deporte, competición y encuentro. ¿A qué esperas para sentirlo?

Haz tus pronósticos para tu deporte favorito

Apuesta todos los deportes